Madrid, asfalto

Madrileños por el Rallye del Bierzo

Un total de 8 madrileños disputaron este rallye

El campeonato madrileño de rallyes de asfalto llego a la mitad de la temporada con motivo de la celebración del XXIII Rallye del Bierzo, donde 8 equipos madrileños disputaron esta prueba. La misma contaba con 3 tramos a doble pasada, y un tramo espectáculo que se iba a disputar en Ponferrada, llegando casi a los 100 kilómetros cronometrados.

La prueba la ganaría Cristian García, seguido de Félix Macías y de Alberto San Segundo. El rallye iba a estar encabezado por Cristian García y de Alberto Monarri, hasta que a falta de 3 tramos el Mitsubishi EVO X de Monarri sufría problemas eléctricos obligándole a abandonar. Puedes leer toda la crónica sobre el Rallye del Bierzo en esta publicación: pincha aquí

En cuanto a los madrileños, el mejor clasificado ha sido Juan Carlos Fernández, quedando el 10° clasificado y tercero de 2 ruedas motrices dentro de la clasificación general. Por detrás de él, en el Campeonato Madrileño, el siguiente clasificado fue Adrián Fernández Olalla, en la posición 21° de la general, y en tercera posición Jesús Casanova, el 25° en la clasificación general.

Fuera del pódium, en la posición 28 de la general y cuarto del madrileño, finalizo Sergio Melero seguido de José Luis Martín y de Ángel López, quedando en las posiciones 33 y 34 de la clasificación general respectivamente. No tan buena suerte tuvieron Luis Alberto y Emilio Cid, que tuvieron que abandonar, aunque este último se pudo reenganchar en superrallye para poder seguir sumando kilómetros de experiencia.

 Clasificación general

/Foto: Luis Barreiro

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: