Circuito, Madrid

López Villalba arrasa en la última cita

Pocos inscritos y gran diferencia mecánica para el Campeonato RACE de Clásicos

Ramón López Villalba se adjudico las dos últimas carreras del Campeonato RACE de Clásicos, donde apenas 5 participantes pudieron acabar la primera carrera mientras que en la segunda carrera finalizaron 6.

Apenas 8 participantes disputaron los entrenamientos, donde los Porsche 993 GT2 de Ramón López Villalba con un tiempo d 1:50.045 y el Porsche 968 de José Eladio Núñez con un tiempo de 1:54.306 se adjudicaron la primea fila de la parrilla de salida, por delante del BMW E30 M3 de Manuel Hermida, que no podía alcanzar a los rápidos porsches.

La primera carrera estuvo marcada por el fuerte accidente de José Luis Aguar, que se salía de pista chocando fuertemente contra las protecciones de Varzi, lo que obligaba a dirección de carrera sacar el SC mientras que los comisarios e intervención actuaban para dejar libre lo antes posible la pista. En lo competitivo, López Villalba lideraba claramente la carrera, sacando más de 18 segundos a Manuel Hermida y el bonito Shelby Cobra de Jorge Redondo. Cuarto clasificado quedaba José Ramón García mientras que quinto era Guillermo Velasco. Ignacio Leirana se veía obligado a retirar debido a problemas mecánicos en su Talbot y José Eldio Núñez por romper la dirección de su vehículo.

La segunda carrera tuvo el mismo sentido que la primera, donde López Villalba se imponía por más de 7 segundos a Hermida mientras que José Ramón García completaba el podium. Por detrás de ellos, finalizaba Jorge Redondo, Ignacio Leirana que en esta ocasión si podía acabar la carrera y Guillermo Velasco.

/Fotos: Paco Alcobendas (Ver galería completa)

Libro de tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: