Madrid, tierra

Llega el TC Tierra de Loeches 2016

La edición VIII de esta prueba contara con 27 inscritos

La escudería Rasante Sport organiza esta prueba por octava vez. El tramo, según la organización, es intenso y cuenta con cruces de 90º y zonas rápidas. Como siempre, se dará una pasada de entrenamientos y dos de carrera en cada sentido. Las verificaciones serán por la mañana del sábado 5 de Julio, y sin tener que madrugar mucho para empezar las pasadas a las 12:00 de la mañana. La entrega de premios será en la plaza de Loeches sobre las 19:30 de la tarde en un entorno festivo.

La edición octava del TC Tierra de Loeches se celebrada durante todo el día, al ser un horario donde la prueba en si se disputara durante la gran parte de la tarde. Las verificaciones, que serán en la Plaza de la Villa de Loeches, empezaran a las 9:00 para acabar a las 11:00 y publicar la lista de autorizados 15 minutos más tarde y dar el briefing. La primera pasada de entrenamientos será a las 12:00 (Loeches A) mientras que la segunda (Loeches B) está programada a las 13:30. La primera pasada cronometrada, Loeches A-1 está prevista para las 15:00, para disputar cada tramo con una hora y media de diferencia, siendo la ultima pasada, Loeches B-2, a las 19:30 (el horario inicial se ha modificado)

El tramo, que posiblemente sea el mismo que en años pasados, cuenta con 10 kilómetros cronometrados (según el reglamento) mientras que en el itinerario-horario pone que el tramo tiene 6,970 kilómetros, para disputar 48km en total (41,820 cronometrados y 6,180 de enlace)

La lista de inscritos no llega a los 30 en total, quedando en 27 participantes inscritos, faltando muchos de los habituales como Manzanilla o Aguado. Solo 2 participantes son monoplazas, estando el actual líder del campeonato, Antonio Rueda, y Julio Martin, ambos con Speedcar Xtrem. En turismos, la lucha por la victoria estará entre Diego Díaz a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX y Manuel Jesús García con su Toyota Celica GT4. Tras ellos, y ya de 2 ruedas motrices están inscritos Nacho Gabari con un BMW 325I E36 y Eduardo Pazos con su Peugeot 206.

► Web oficial de la prueba

Lista de inscritos oficial

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: