Camiones, España

Lacko y Hahn se llevan las victorias del primer día de carreras de camiones

31 puntos de diferencia entre Hahn y Lacko, quedando en juego aún 90

Durante este sábado 1 de Octubre, el Europeo de Camiones está visitando el circuito madrileño del Jarama, donde la lucha por el campeonato sigue cerrada tras la disputa de la primera jornada de competición, donde se han disputada 2 de las 4 carreras programadas para el fin de semana. 

Durante la primera carrera, Adam Lacko, se llevaba la victoria después de conseguir los mejores tiempos durante toda la jornada. Por detrás de él, y a tan solo 0.672 segundos, Hahn se situaba batiéndose durante las 12 vueltas pero finalmente no era capaz de adelantarle. Tras ellos, Reinert acababa en tercera posición en el campeonato, mientras que en cuarta posición acababa Norbert Kiss, campeón en el 2015, donde este año no está encontrando el ritmo necesario para estar luchando por el campeonato. El mejor español fue Pedro Marco, que acaba en la 15º, mientras que Enrique y Alberto Vila y Orlando Rodríguez eran descalificados por ignorar una bandera de penalización

Durante la segunda carrera, Hahn imponía su ley y se hacía con una victoria rotundente tras salir en séptima posición, mientras que esta vez la segunda posición era para Lacko. Esta situación deja a los dos a 31 puntos en la clasificación general, cuando aún quedan 90 puntos en juego. En tercera y cuarta posición, se colocaban las chicas del campeonato, que tras salir las dos pegadas en la parrilla de salida, Halm se desmarcaba para quedar en tercera posición, mientras que Lohr luchaba por la cuarta posición con Reinert, el cual finalmente no podía con ella. El mejor español de nuevo fue Pedro Marco, que acababa la carrera en 17º posición. 

La 3º y 4º carrera se disputará mañana a las 12:35 y 15:00 respectivamente

camion-sabada-2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: