Entre los carrozados, victoria para Javier García
La Subida al Piélago organizada por la Escudería El Piélago celebraba el pasado 2 de Octubre su edición 13. Una prueba que se disputaba en un recorrido de 5 kilómetros con un desnivel del 4.91% al que se le deban 3 pasadas, siendo 2 de ellas cronometradas.
La prueba iba a ser para Juan Castillo, que con un tiempo de 2:46.652 iba a aventajar en más de 2 segundos al segundo clasificado, Pedro Flores, mientras que el tercer clasificado general era José Lombardía. La lucha por los puestos de cabeza la protagonizaba Bartolomé Cazorla con el primer carrozado, Javier García, que en las pasadas cronometradas se quedaron uno del otro muy cerca, pero el duelo era para Cazorla por tan solo 0.167 segundos. Como segundo carrozado quedaba Victor Manuel Magariños con su BMW M3 E30 seguido de Jesús García, que no completaba la segunda pasada oficial impidiéndole mejorar tiempo realizado en la primera pasada oficial.
Entre los madrileños, la victoria fue en monoplazas para Castillo que de esta manera tiene casi conseguido el campeonato madrileño de subidas dentro de la clase 8. En segunda posición de monoplazas era para Flores seguido de Cazorla. En turismos, la victoria era para García que continua su racha donde ha conseguido hasta ahora todas las victorias, que tras esta victoria se ha proclamado campeonato madrileño de subidas dentro de la clase 5, mientras que en la general, el único que tiene posibilidades de alcanzarle es Gabari. Por detrás él, se clasificaron Jesús García y Juan Carlos López.
Foto: Madrid de Tramo