Madrid, rallyes asfalto

Jorge González estrena un Audi TT con grandes esperanzas en el Rallye de Madrid

La Subida a El Vellón le sirvió para probar el coche en un tramo cronometrado • Este vehículo participará por primera vez en un rallye

Comunicados de pilotos – Jorge González, 14 de Noviembre

La edición VII del Rallye Comunidad de Madrid-RACE le servirá al preparador madrileño, Deyscom Sport, para probar en competición real su nuevo vehículo, un Audi TT. El piloto elegido para conducir este vehículo será Jorge González, experimentado piloto de rallyes que ha corrido en varias ocasiones distintas pruebas, como el II Rallysprint de Torrelaguna, última prueba de asfalto que ha disputado aparte de las subidas. De copiloto junto a Jorge, irá su esposa, Míriam Vera que también ha disputado varias pruebas de distinto índole de copiloto.

Jorge González ya estuvo presente este fin de semana en la Subida a El Vellón, que le sirvió para probar como funciona este vehículo en un tramo cronometrado, pero aún así el Rallye Comunidad de Madrid-RACE será el primer rallye en el que participe este vehículo. Durante la subida, Jorge estuvo probando distintas configuraciones para poner a punto el Audi TT y saber así cómo se comporta el vehículo en competición real.

Jorge González: “Durante la Subida a El Vellón hemos podido probar el vehículo por primera vez fuera del circuito. El coche me ha sorprendido mucho, su comportamiento en tramo es excelente y gracias a ello hemos podido probar todo lo necesario para el rallye, aparte hemos hecho un gran tiempo durante la subida, Deyscom ha realizado un gran trabajo. Estoy muy ilusionado por disputar esta prueba, y el coche espero que se comporte durante todo el rallye y seguro que haremos un gran rallye”.

/Foto: Fotos Alcobendas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: