Madrid - Castilla León, Jesús García

Jesús García, de menos a más en el XVII Rallye Ciudad de Valladolid

Segundo en el XVII Rallye Ciudad de Valladolid en un rallye de adaptación, tanto a su montura como a su nuevo copiloto, Eduardo Izquierdo

El XVII Rallye Ciudad de Valladolid, de 4 tramos a doble pasada,  sirvió al piloto madrileño Jesús García para adaptarse al Porsche 997 GT3 y a su nuevo copiloto, Eduardo Izquierdo. Ellos se podían por primera vez juntos en un rallye, lo que siempre supone una complicación para adaptarse entre ambos, junto a que era la primera participación para los dos en este rallye.

En su desarrollo los madrileños han ido de menos a más, llegando a hacer primeros scratch en alguna pasada, y llegando al final del rallye en segunda posición, tras los vencedores, que fueron Juan José Abia / Alfredo Álvarez con el Porsche 911 GT3.

Jesús aún cumple en este año sus dos de sanción actual de la Federación Madrileña y prepara su próxima temporada en otras carreras fuera de la comunidad, es su hijo Javier el que se está encargando de “dignificar” el apellido en ella liderando los certámenes de Rallyes y Montaña.

Jesús Garcia

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: