Circuito del Jarama-RACE

Jaime Cela sin rival en la primera cita del CRT 2017

Dos carreras con el mismo podium, donde Israel De Ana y Jose Alberto Vila completaron el podium

Jaime Cela, con el Citroën Saxo 1.6, completaba un meeting donde conseguía la pole position y las victorias en las dos carreras, mientras que por detrás en todas las ocasiones le seguían Israel de Ana y José Alberto Vila.

El 18 de Marzo, el Circuito del Jarama-RACE celebró la primera prueba del Campeonato RACE de Turismos donde en la División I se congregaban hasta 26 participantes donde la pole position estuvo muy reñida asta el ultimo paso por linea de meta, donde Jaime Cela era capaz de batir el tiempo de Israel de Ana, que finalmente los separaba por tan solo 123 milésimas. Por detrás de ellos, y logrando la pole dentro de la clase st-2 se situó José Alberto Vila, mientras que la pole dentro de la clase st-1 era para Iván de la Merced.

La primera carrera, empezaba con varios toques a final de recta, uno de ellos el producido por Alberto Peña y Ángel Santos, haciendo que este ultimo realizara un trompo relegándole a la ultima posición. Tras la primera vuelta, Vila era capaz de situarse en cabeza de carrera adelantando a De Ana y Cela, tras 3 vueltas, Cela conseguía la primera posición completando así la carrera con 9 segundos sobre De Ana, mientras que por detrás, José Alberto Vila llegaba tercero a meta, siendo el primero dentro de la ST-2, seguido de Sergio López y Julio Martín. Dentro de la ST-1, Iván de la Merced completaba la carrera siendo primero de su clase, llegando a meta por delante de Luis Barroso y de Oscar Plazio.

La segunda carrera iba a ser igual que la primera, donde Vila realizaba una gran salida completando la primera vuelta en cabeza, pero no era capaz de aguantar el ritmo de Cela y De Ana teniendo que ceder la posición acabando en las mismas posiciones que en la primera carrera. La victoria en la carrera era para Cela, seguido de De Ana y de Vila, que a su vez era primero de ST-2, seguido de López y Martín. Dentro de la ST-1, la victoria era para De La Merced, seguido de Luis Barroso y de Alberto Peña.

Dossier de tiempos

Galería fotográfica

Vídeo de la prueba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *