Circuito del Jarama

Jaime Cela imbatible en la división 1 del CRT

Cela lleva 6 victorias de 6 carreras disputadas

El Circuito del Jarama-RACE acogió el sábado 10 de Junio la 3º prueba del Campeonato RACE de Turismos 2017. El día se presento con 26 participantes entre las 3 categorías de esta división donde se vivieron grandes carreras.

Durante los entrenamientos cronometrados, Israel De Ana conseguía la pole position con un gran tiempo, ya que conseguía sacar 2 segundos y medio al siguiente clasificado, Jaime Cela, ambos encuadrados en la Clase 2. Por detrás, a casi 4 segundos del poleman, se colocó Pedro Moriyon, que completaba el top 3 de la clase 2. La categoría ST-1 estuvo dominada por los Honda Civic,  siendo la pole para Manuel Álvarez por delante de Iván De La Merced y de Luis Barroso, ambos a más de 3 segundos de Manuel. Dentro de la ST-2, la pole estuvo más luchada, siendo la primera posición para José Alberto Vila, quedándose en segunda posición Julio Martín a tan solo 372 milésimas y completando el top 3 se clasificaba Sergio López.

En la primera carrera, Israel de Ana conseguía mantener la primera posición hasta que durante la vuelta 7 se tenía que retirar, dejando la primera posición a Jaime Cela, que llegaba a la línea de meta por delante de José Alberto Vila, que ganaba dentro de la ST-2. En la clase 2, el pódium lo completa Antonio Albacete Jr., que en las últimas vueltas protagonizaba una gran lucha con Sergio López, adelantándose en varias ocasiones, para acabar cada uno en segunda posición de su categoría respectivamente, Albacete de la Clase 2 y López de la ST-2. En tercera posición de la Clase 2 finalizaba Carlos Flores. En la ST-2 el pódium era completado por Borja Hormigos. Dentro de la ST-1, el primer puesto era para Manuel Álvarez, que vencía a Luis Barroso e Iván De La Merced con una gran ventaja.

Durante la segunda carrera, Israel de Ana salía en primera posición llegándose a distanciar de Jaime Cela, pero su vehículo volvía a tener problemas obligándole a abandonar tras ir líder. Tras la retirada, Jaime Cela tenía el camino despejado llegando a la bandera de cuadros por delante de Pedro Moriyon y de Antonio Albacete. Dentro de la ST-2, la victoria volvía a ser para José Alberto Vila, que realizaba una gran carrera quedando por delante Julio Martín y de Borja Hormigos. En la ST-1, Manuel Álvarez lideraba la carrera hasta que en mitad de carrera se tenía que retirar debido a problemas con la palanca de cambios y la rotura del rotor de arranque. La victoria iba a ser para Luis Barroso por delante de Iván de la Merced y de Alberto Peña.

Tabla de tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: