Camiones

Iveco entra por todo lo alto en el Europeo de Camiones

Para ello, el fabricante italiano ha fichado al actual campeón europeo, Jochen Hahn

Eran rumores casi confirmados, y durante esta semana, se ha confirmado. Para el 20 aniversario del equipo Hahn Racing cambia de estructura tras estar 11 años con Mercedes y los últimos nueve años con MAN. A pesar de este cambio, posiblemente el equipo tenga la base MAN, al estar en Alemania la sucursal Iveco Ulm, donde se fabrican camiones para clientes que cuenten con equipos.

Este proyecto ha contado con la posibilidad de elegir a varios socios, y para alcanzar el campeonato quiere contar con el actual campeón europeo de camionesIveco se cometió, pero las dos partes de acuerdo en mantener la relación en secreto y sólo se anuncian oficialmente que después de la final en Le Mans.

A partir de la próxima temporada de la antigua filial de Fiat corporativamente soportar dos equipos en el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones. Además del equipo Hahn, será ahora una copia activa del equipo Schwabentruck, dirigido por Schorsch Glöckler, el equipo que realmente establece la marca en el deporte con la asistencia técnica mínima por parte del fabricante.

Glöckler, que ha sido parte de los planes de Hahn desde el primer momento, las vistas del equipo Hahn Racing no como un competidor indeseable sino todo lo contrario. Ambos equipos colaborarán estrechamente, y ahora que carreras de camiones proyecto se ha tenido una importancia estratégica en Iveco, pequeña banda de Glöckler de entusiastas acérrimos solamente se beneficia de la nueva disposición.

iveco-hahn-1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: