Arquero Racing Team

Intenso fin de semana con CER y Subida a Sotillo

8º octavos de general en el CER y primeros de carrozados en Sotillo

Comunicado Arquero Racing Team / 27 de Junio del 2017


Un fin de semana muy intenso con dos pruebas totalmente diferentes. Empezábamos el viernes 23 desplazándonos al Circuito del Jarama para montar el box y participar en los entrenamientos libres de la tercera prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER). Ya pudimos comprobar que el calor reinante iba a ser clave en la carrera.

El sábado, en unos entrenamientos cronometrados muy igualados, todos los Seat Leon Cup Racer rodando en dos segundos de diferencia como máximo. Ismael no conseguía encontrar una vuelta perfecta en ninguno de los dos entrenamientos pero se hacía con la 7ª posición en D1 y salía 12º en la parrilla de salida.

En la salida Ismael extremo las precauciones para evitar esos fatídicos toques, salvando los primeros incidentes. Empezando a ganar posiciones en la primera parte de la carrera. Varios accidentes en pista obligaron a dirección de carrera a mostrar “Código 60”, por lo que la progresión se vio frenada. Todos los equipos aprovechaban para realizar la parada de repostaje y cambio de ruedas. La parada de hándicap se trató de apurar al máximo, lo que dejaba a Ismael en la lucha por las primeras posiciones de la categoría.

Las diferencias en el vuelta a vuelta eran mínimas y se hizo muy difícil recortar más. Terminando en un 8º puesto de la general y 6º de D1. Siendo 3º del trofeo Seat Leon Cup Racer – Galfer. Fueron dos horas muy duras e intensas bajo un calor infernal, donde todos los pilotos mostraban su cansancio debido al calor sufrido dentro del habitáculo, Ismael realizó la carrera en solitario mostrando un ritmo constante durante toda la carrera a pesar de la fatiga.

Sin tiempo para saborear el resultado, empaquetábamos todos los bártulos y poníamos rumbo a Sotillo de la Adrada, para participar en la V Subida Sotillo de la Adrada – Casillas. 5 kilómetros muy intensos con una horquilla con un escalón que penaliza la altura del Seat Leon Cup Racer, teniendo que parar y poner marcha atrás para poder negociar ese viraje.

Desde los primeros entrenamientos Ismael se mostraba intratable para sus rivales siendo el primero entre los carrozados. En la primera subida oficial paraba el crono en un 3:04.512 inalcanzable para el resto de turismos, ganando dentro del Grupo A2 y Clase 4.

Un fin de semana muy intenso y agotador, pero donde los éxitos compensan todo el esfuerzo, agotamiento y calor sufridos.

Como siempre agradecer todo el apoyo y la confianza depositada en nosotros a nuestros patrocinadores, sin cuya ayuda nada de esto no sería posible.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *