Madrid, Guadalix Sierra Racing

Inauguración por todo lo alto de la nueva sede de la Escudería Guadalix Sierra Racing

26 años de actividad reunidos en una gran sede para poder intercambiar historias y organizar actividades

La escudería Guadalix Sierra Racing inauguró el pasado 29 de Julio su nueva sede, situada en la localidad de Guadalix de la Sierra, justo a la salida del pueblo por la carretera que va a Colmenar Viejo.

El presidente de la escudería, Millán Jusdado, se mostraba satisfecho con la inauguración debido al gran ambiente creado debido a la gran cantidad de personas reunidas, contando con la presencia del Alcalde de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste, el presidente de la Federación Madrileña de AutomovilismoJosé A. San Emeterio Delgado y los patrocinadores, Sort, rincondelmotor.com y Recambios c.v multimarca.

Para esta inauguración contamos con muchos pilotos, de circuito, como José Manuel de los Milagros que podía enseñarle el Subaru WRX STI de circuitos de Promotion al propio Antonio Albacete, de rallyes, como Rafael Esperilla, Oliver Martin, Cancela Sanz, Alberto Castellano, Martín Lumbreras, Juan Álvaro Filip, José María Arroyo Criado o Iñaki Páez… o los peques con sus karts, que también representan a la escudería en esta disciplina con un gran hacer.

Las exposiciones y actividades no faltaron, contando con una exposición de miniaturas a escala 1/43, como avance de la que se está preparando de hasta 1.500 unidades y la presencia de varios vehículos de competición (dos karts, Citroën C2 de Alberto Castellano, Subaru WRX STI de Promotion, Mitsubishi Carisma EVO IV de José Sánchez Plaza, Hyundai Accent WRC de Casal Competición o el BMW de José María Arroyo Criado). Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un simulador y un tramo de scalextric para la ocasión.

La sede quiere ser el punto de reunión de aficionados y pilotos, así como centro de actividades relacionadas con las 2 y las 4 ruedas. Desde este mes de agosto se está preparando una macro exposición que en 7 etapas mostrará una de las mayores colecciones de miniaturas particular de España, habrá rutas de motos y coches, competiciones de Slot y simulador, además de otras actividades lúdicas para los “escuderos” y amigos como billar, futbolín, juegos de mesa, cartas, dardos y hasta una pequeña biblioteca rácing.

 Galería fotográfica

guadalix sierra racing (2)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Inauguración por todo lo alto de la nueva sede de la Escudería Guadalix Sierra Racing

  • el 17 agosto, 2016 a las 8:13 pm
    Permalink

    Enhorabuena!! Espero poder visitar esa sede pronto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: