Madrid, Rallyes de Tierra

El III TC Tierra El Molar abrirá la temporada de tierra en Madrid

 Tras dos aplazamientos del III TC de tierra de Ajalvir, la escudería Deyscom Sport ha organizado un tramo de 15 kilómetros que abrirá la temporada de tierra en la Comunidad de Madrid

Este domingo 5 de Junio, el III TC Tierra El Molar, organizado por la escudería Deyscom Sport, abrirá la temporada de rallyes de tierra. El organizador, ha preparado un tramo de 15 kilómetros por caminos con suelo impecable y gran cantidad de cruces, que producen cambios continuos de ritmo, que ha producido una gran cantidad de inscritos, llegando a los 45 participantes.

Está prueba sera la primera puntuable para el Campeonato Madrileño de Tramos de Tierra cronometrados, debido a que el III TC de tierra de Ajalvir se tuvo que aplazar dos veces por el mal estado de los caminos por los que discurría el tramo tras las lluvias caídas. El tramo, con origen y llegada en las cercanas de la gasolinera de Repsol de la salida 30 de la A-1, contará con 15 kilómetros donde se espera que cuente con numerosos cruces, cambios de firme y algún salto. El recorrido será publicado el sábado, ya que es secreto hasta el día anterior, y donde estarán puestos los numerosos accesos que se espera que cuente el tramo para poderse mover sin necesidad de invadir el recorrido entre pasada y pasada.

El horario será de mañana y contará con una pasada de entrenamientos y tres pasadas cronometradas. Las verificaciones empezarán a las 7:30, mientras que la lista de vehículos autorizados será publicada a las 9:10. La pasada de entrenamientos esta programada para las 9:30 mientras que la primera pasada cronometrada está prevista para las 11:05. Si todo va bien, y sin incidentes, la clasificación final esta programada para las 16:00 mientras que la entrega de trofeos será media hora más tarde, a las 16.30.

La lista de inscritos cuenta con 45 inscritos. Los primeros 5 son car cross, siendo el número 1 para Antonio Rueda, ganador del año pasado del campeonato. Entre los turismos, destacamos la presencia de Carlos Aldecoa y de Juan Carlos Aguado, ambos con Ford Fiesta R5. Seguido de ellos esta presente Juan Pablo Castro con un Mitsubishi EVO X y los Mitsubishi EVO IX de Victor Tirado, Luis Vallejo y Diego Diaz. También destacamos la presencia de Manuel Gomez Manzanilla con el Peugeot 208. Entre los vehículos más destacables encontramos dos Toyota Celica GT4, llevados por Manuel Jesús García y Daniel García.

► Web oficial

► Reglamento

Lista de inscritos

Rally-deyscom-el-molar

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: