Copa Propulsión EBC-Deyscom

Humberto Serrano gana la última prueba de la Copa Propulsión EBC-Deyscom

Humberto gana en Arganda del Rey y los puntos extra se los lleva Rubén González, que gana la primera temporada de la copa


Comunicado Copa Propulsión EBC-Deysom, 08-11-2017

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputo este domingo la última prueba de la primera temporada, y para ello 5 equipos disputaron el I TC de Arganda del Rey. Tras disputar las 3 pasadas cronometradas, el equipo formado por Humberto Serrano-Javier Blas se hacían con la victoria, mientras que el mejor tiempo en la última pasada, y por tanto los puntos extra, eran para Rubén González-Manuel Gismero, que ganaban la primera edición de la Copa Propulsión EBC-Deyscom.

Durante la 1º pasada, el mejor tiempo fue para Humberto Serrano-Javier Blas, que aventajaban a Rubén González-Manuel Gismero por 10 segundos. Manuel Tascón y Carlos Cancela se quedaban a tan solo 6 segundos de Rubén, mientras que Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira realizaban el cuarto tiempo por delante de Luis Ruiz-Sergio San Román.

La 2º pasada, Humberto Serrano-Javier Blas volvían a ganar la partida a Rubén González-Manuel Gismero por tan solo 4 segundos aventajándoles en la general 14 segundos. Manuel Tascón junto a Carlos Cancela se hacían con el 3º mejor tiempo dentro de la copa, aventajando en 2,5 segundos en esta pasada a Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira. Luis Ruiz y Sergio San Román seguían con su progresión dentro de este terreno, y acababan quintos a tan solo 29,8 segundos de Rafa.

En la pasada definitiva, que cuenta con 2 puntos extra, Rubén se hacía con el mejor tiempo recortando 4 segundos a Humberto, quedándose finalmente a 10 segundos dentro de la general. Por detrás, Manuel finalizaba en el top 3 a 40 segundos de Rubén, mientras que su rival por la tercera posición en la clasificación general, Rafael, termina cuarto. La mejoría de conducción de Luis se notaba, y en esta pasada se quedaba a tan solo 8 segundos de Rafa.
En la clasificación general de la temporada, Rubén González acaba con 86 puntos mientras que Humberto Serrano se queda a 10 puntos de Rubén. La lucha por el tercer cajón ha sido reñida durante toda la temporada, pero finalmente Manuel Tascón se hace con ella tras superar por tan solo 1 punto a Rafael de Oliveira. Cerrando la general esta Alberto Luis con 27 puntos y Luis Ruiz con 21 puntos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: