RACE Turismos, Históricos

Hermida y López Villalba se reparten las victorias en el Campeonato RACE de Clásicos

Hermida consigue la victoria en la primera carrera, y López Villalba consigue la victoria en la última vuelta de la segunda carrera del Campeonato RACE de Clásicos 2016

Hermida consigue la victoria seguido de López Villalba en la primera carrera, y López Villalba adelanta en la última vuelta a Hermida para conseguir la victoria en la segunda carrera del Campeonato RACE de Clásicos 2016. 

El Circuito del Jarama, junto al RACE, organizaron la segunda prueba del campeonato RACE de clásicos 2016, con una lista de participantes de solo 11 participantes. Durante los entrenamientos, ya se intuía lo que iba a pasar en las carreras, debido a que en los minutos finales de la sesión clasificatoria Manuel Hermida y Ramón López Villalba se estuvieron arrebatántose entre ellos la pole position. Finalmente la pole era para Ramón López, seguido por Manuel Hermida a tan solo 0.086 segundos de diferencia. Seguidos de ellos se situaba Ignacio Leirana y Juan Carlos Zorrilla. Al finalizar los entrenamientos, una sanción era impuesta a Ramón López lo que le impedía salir en primera posición, obligándole salir en 4 posición. 

Durante la primera carrera, Manuel Hermida impuso su mandato al liderar toda la carrera de principio a fin sin rivales. La segunda posición la conseguía Ramón López Villalba, que al final de la primera vuelta lograba situarse en segunda posición para mantenerla hasta el final de la carrera. En tercera posición acabó Zorrilla, que se beneficiaba de un problema de Leirana que le hacía acabar en ultima posición a este, y cuarto finalizado finalmente Juan Carlos López.

En la segunda carrera, Ramón López volvía a salir en 4º posición, pero esta vez se situaba en segunda posición tras la segunda vuelta y tras una bonita lucha, finalizaba primero al adelantar en la última vuelto a Manuel Hermida, que se mantuvo en cabeza de carrera hasta ese preciso momento. Tras ellos, y con gran comodidad se situaron Zorrilla y López. Ignacio Leirana se retirada otra vez de esta carrera durante la vuelta 7.

Tiempos

Galería: Fotos Alcobendas_D728422 como objeto inteligente-1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: