Circuito del Jarama, Camiones

Hahn y Janiec, ganadores en las carreras del domingo

A falta de disputar 60 puntos, la próxima semana en Le Mans, Hahn aventaja en 35 puntos a Lacko

El segundo día de competición del GP Camión de España, con la disputa de un warm-up y una sesión de clasificación junto a las dos carreras iban a protagonizar un fin de fiesta para el disfrute de todos los espectadores que acudieron al Circuito del Jarama.

La tercera carrera, Jochen Hahn se hacía con la victoria tras salir en pole position, mientras que por detrás, su rival en el campeonato, Adam Lacko era incapaz de seguir su ritmo quedando a 1,6 segundos de Hahn. Completando el podium finalizaba Reinert mientras que Halm y Kiss protagonizaban un bonito duelo con continuos adelantamientos.

La cuarta carrera, con parrilla invertida en las ocho posiciones primeras, Janiec se hacía con su primera victoria de la temporada mientras que Reinert, Lacko y Hahn acababan por detrás de ellos en una emocionante lucha para ver quien finalizaba lo mas arriba. Esta clasificación, producía que Hahn y Lacko consiguieran los mismos puntos en el fin de semana, y llegar a la ultima cita del campeonato con 35 puntos de diferencia.

camion-domingo-2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: