Circuito del Jarama, CRT

Grandes resultados para Manuel Álvarez en el CRT

Cuarto y quinto puesto en las dos carreras disputadas durante la 3º prueba

A expensas de los sucedido con los Peugeot 207, un cuarto y quinto puesto logrados en gran parte por los neumáticos elegidos que fueron la clave en los resultados. Estos resultados le hacen llegar a la última prueba siendo terceros, a 4 puntos del líder.

Durante los entrenamientos, hicimos sextos clasificados con buenas sensaciones en el coche gracias a los cambios introducidos en los neumáticos Yokohama y a algunos ajustes que hicimos en varios aspectos del chasis y así recuperamos el segundos que perdimos en la segunda cita del campeonato.

En la primera carrera, hacemos una buena salida en la que no perdemos ningún puesto y a pesar de no poder llegar al grupo de delante, de los coches más potentes que ruedan entre 1.5 y 3 segundos más rápidos por vuelta, conseguimos un quinto puesto sobre los 18 participantes, algo muy satisfactorio. El coche como todo el fin de semana mantiene un setup perfecto.

La segunda carrera fue la mejor carrera de todo el campeonato. Hacemos una muy buena salida que nos hace estar luchando con los de primeros. Nos ponemos incluso en tercera posición, pero no podemos mantener el empuje de Cristian Sosa con su Honda Civic y nos relega a la cuarta posición que mantenemos hasta el final de la carrera.

En resumen, un fin de semana muy positivo en el que mantenemos intactas las posibilidades de ganar el campeonato tan ajustado que estamos viviendo. Somos 5 pilotos en 7 puntos. Estamos terceros a 4 puntos de los líderes del campeonato. Sin duda emplazamos todo para la última carrera en la que con el apoyo de todos los patrocinadores cual sea el resultado estaremos muy satisfechos por este primer año en competición inolvidable. A principio de año nuestro objetivo era aprender y luchar por estar en el top 10 y llegamos a la última cita con opciones reales de ganar el campeonato.

Una lástima lo acontecido en esta última carrera: la introducción en la carrera de los Peugeot 207. Un cambio a nuestro parecer injusto de la normativa, ya que son coches más rápidos que los nuestros y nos han hecho perder puntos en la clasificación.

manuel alvarez 3 crt 2016 (2)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: