El piloto probador de Williams Martini Racing, Gary Paffet, realizó una exhibición en el Paseo de Recoletos con el FW36
El piloto inglés y probador del equipo Williams Martini Racing, realizó una exhibición con el vehículo de la temporada pasada, el Williams FW36, donde pudo completar 3 vueltas al circuito preparado por el organizador. Los madrileños pudieron ver y sentir la aceleración de un Formula 1 y vibrar con los trompos realizados por el piloto que actualmente se encuentra en el equipo oficial de Mercedes en la DTM.
La exhibición discurrió en la recta comprendida entre la Plaza de Colón y Plaza de Cibeles (alrededor de 500 metros) y tuvo una duración de una hora y media, donde los fans disfrutaron con Paffett. La periodista Melissa Jiménez ha sido la maestra de ceremonias donde aparte del FW36, también estuvieron presentes los Brabham BT42/44 y Brabham BT45 conducidos por Manfredo Rossi di Montelera (hijo de los fundadores de Martini Racing), y el Mercedes AMG C63S donde algunos personalidades, como ganadores de concursos, pudieron disfrutar de alguna vuelta al circuito y experimentar las aceleraciones y trompos realizados por el piloto.
/Fotos: Fotos Alcobendas
Buen aporte; solo una observación si se me permite: cuatro veces la palabra “donde” en dos cortos párrafos… la usas demasiado…
Salu2