Slalom madrid

Francisco Javier Lucena se lleva el I Slalom Ilunion

Francisco Javier Lucena en Car Cross, Iván Lorenzo en Junior, Jose María Ruiz en Open se hacen con la victoria en sus respectivas clases

La Escudería Rasante Sport, en colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo, organizaron el pasado 3 de Diciembre el I Slalom Ilunion, que cerraba la temporada del Campeonato Madrileño de Slalom. Un total de 36 participantes se congregaron en las instalaciones de la Escuela de Conducción de Ilunion (Brunete) para recorrer hasta en 4 ocasiones, 3 de ellas cronometradas, un trazado de 1200 metros. Tras la disputada de la prueba, el ganador dentro de la clase car cross fue Francisco Javier Lucena, en Junior fue Ivan Lorenzo y en la clase open fue Jose María Ruiz.

En Car Cross, el segundo clasificado fue Sergio Díaz, que se quedaba a 2,2 segundos del tiempo marcado por Francisco Javier Lucena, ambos con un vehículo compartido.

En la Clase Junior, los dos únicos participantes, Ivan Lorenzo y Alberto Crespo estuvieron igualados durante la primera manga, pero la mejoría de tiempos de Ivan le hacían ganar mientras que Alberto igualaba sus tiempos manga tras manga.

En la Clase Open, donde un total de 32 participantes se batieron, el mejor tiempo era para Jose María Ruiz con un BMW 320CD, que realizaba el mejor tiempo en las 3 pasadas consiguiendo en la última manga un tiempo total de 48,8 segundos. Completando el podium, y con tan solo 1 décima entre ellos, se clasificaban Jorge Tello con un Mazda MX5 y Jesús Alberto Barriga con un Peugeot 306 16V.

Tabla de tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *