CER, Valencia

Fontes – Lepoutre, con miras al podium en Valencia

Ganas de podium con miras en la clasificación final, en una carrera que registra la mayor participación con once Seat León Cup Racer

Álvaro Fontes y Michael Lepoutre se pondrán un fin de semana más al volante del SEAT León Cup Racer en especificaciones TCR de RCA Racing en la que será la cuarta cita del Campeonato de España de Resistencia. El Circuit de Valencia, situado en las inmediaciones de Cheste, será el escenario de una prueba en la que la dupla hispano-francesa en compañía de José Manuel de los Milagros, que como en Alcañiz será el tercer integrante del equipo en la carrera de resistencia del domingo, quiere volver a adquirir un papel protagonista. Pese a que la fortuna no les ha sido propicia en varios momentos clave de la temporada en forma de problemas mecánicos o incidencias de carrera ajenas a Fontes y Lepoutre, el malagueño y su compañero galo marchan cuartos de la clasificación general de los vehículos en especificaciones TCR sumando 92 puntos. Ambos ya se han encaramado al podio y éste será, de nuevo, el objetivo que se fijan en tierras valencianas pese a la dificultad de la empresa pues de nuevo figuran más de cincuenta vehículos inscritos siendo precisamente la categoría TCR una de las que mayor participación registra con once SEAT León Cup Racer. La primera carrera, de 48´ más una vuelta, será el sábado a las 16.45 mientras la segunda, de 3 horas de duración, comenzará el domingo al filo de las nueve de la mañana.

Álvaro Fontes:Este fin de semana volvemos al Campeonato de España de Resistencia que, en Valencia, alcanza ya su penúltima cita de la temporada. Estoy muy motivado pues, pese a que la suerte nos está siendo esquiva en momentos puntuales, estamos en la parte alta de la clasificación. Me gusta este circuito, ya ganamos aquí el año pasado y vamos a trabajar para repetir ese mismo resultado. Además, regresa el formato de carrera doble que es, de largo, mi preferido.”

Michael Lepoutre:Después de una pausa demasiado prolongada volvemos a la batalla con el objetivo de seguir progresando y mejorar nuestra posición en el campeonato. A buen seguro la diversión está asegurada con Álvaro y José.

Fuente: Prensa Álvaro Fontes / Foto: Rafa Sánchez

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: