Circuito del Jarama

Festival del Motor en el Circuito del Jarama

Gran festival del motor en conmemoración del 50 aniversario de uno de los más míticos y mejores trazados del mundo: el Circuito del Jarama

Este domingo, 25 de junio de 2017, el Circuito del Jarama alberga el gran festival del motor RACING FEST. Desde las 10 horas hasta las 22 horas de la tarde-noche, acción en pista y gran ambiente en paddock.

Entorno a 10.000 personas disfrutarán de Tandas Privadas y Retrotandas, Luxe Track Days, Paddock Show, Supersiete Drifting Show, animación, zona comercial, carreras de aceleración Drag, partidos de fútbol con coches, Destruction Derby, 4×4 y el Endshow del RACING FEST en el mítico circuito madrileño de la carretera de Burgos.

El organizador es Tandas Privadas (www.tandasprivadas.com), que desde hace once años lleva organizando eventos, rodadas y track days en el Circuito del Jarama y otros trazados a nivel nacional como Albacete, Cheste, Kotarr, Arenas o FK1 entre otros.

En este caso, se vivirá un evento histórico, masivo, mediático y único dentro del mundo del motor en España, apto para todo el público apasionado del motor y cuatro ruedas.

Toda la programación, horarios, entradas, así como toda a información del gran evento RACING FEST, se puede ver en www.racingfest.es.

Página oficial del evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: