CERA, Rallye CAM

Fernando Navarrete y Alvaro Lobera, con Porsche en el Rallye Comunidad de Madrid

Esta participación se la toman con tranquilidad ya que quieren aprender para el año que viene, e intentar disputar el campeonato entero

El equipo CCR disputará este año el Rallye Comunidad de Madrid 2016 con dos Porsche, uno para Fernando Navarrete junto a Vanesa Valle con un Porsche 911 GT3 2007, mientras que Álvaro Lobera copilotado por Herminio González lo harán a bordo de un Porsche 911 GT3 2010, vehículo cuyo propietario era Pedro Burgo. La participación de Fernando Navarrete en este rallye no es la primera, ya que lo ha disputado una vez a los mandos de un Mitsubishi mientras que la participación de Álvaro Lobera será su estreno en los rallyes.

Fernando Navarrete: “Yo soy de circuitos, que los rallyes son mucho más complicados. El rallye me lo voy a tomar con mucha calma porque además no conozco el coche, aunque he corrido con coches similares en circuitos. Habrá que ir muy de menos a más y correr mucho en el Jarama que lo conozco un poquito. Con Vanesa he tenido una suerte brutal de poder contar con una copiloto de primer nivel y aparte es amiga de hace ya mucho tiempo. Si esto sale bien será en gran parte gracias a ella y quiero agradecer a Álvaro Lobera que ha conseguido casi todo el presupuesto del equipo

Álvaro Lobera:Yo vengo de los circuito, era piloto oficial de Ferrari con un Módena y aparte he corrido en varias monomarcas. Los rallyes siempre los he llevado siempre en la sangre, ya que mi madre ha corrido en varios rallyes con un Ford Capri y yo tenía la espina clavada. Deje de correr en el 2011 tras disputar algunas pruebas con el Mini. Fernando Navarrete es quien me ha liado para volver a correr, y en los rallyes, disciplina que nunca he diputado. La idea de esta participación es divertirme y sacar conclusiones, ya que me gustaría disputar al año que viene el campeonato entero. Mi copiloto, Herminio, me ha ayudado mucho y me ha enseñado varias cosas, como las notas a las cuales me he adaptado cómodamente.

El equipo en general se tomará a modo de test esta participación, debido a que la intención de ambos es aprender cómo funciona este vehículo para intentar participar al año que viene el campeonato entero de rallyes de asfalto de España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: