Feria del Automóvil de Competición

La Federación Madrileña de Automovilismo crea la I Feria del Automóvil de Competición

Toda empresa relacionada con el mundo del motor podrá exponer, sin coste alguno

La 1ª Feria del Automóvil de Competición de la Comunidad de Madrid será en el Recinto Ferial de Parla el día 26 de Febrero desde las 10:00 hasta las 19:00, un evento donde todos los deportistas, aficionados, empresas del sector (talleres, recambios, alquiler de vehículos, rotulación, servicios de prensa y agencias, coaching, etc…) y proveedores podrán exponer proyectos, equipos y productos antes de empezar la temporada.

La federación, con ayuda de comisarios técnicos, realizaran verificaciones técnicas previas (iguales que las de un día de competición) y emitirá el correspondiente Pasarte Técnico para poder competir en el regional madrileño. Aquellas personas que lo deseen, sólo tienen que solicitarlo a través del formulario, de forma completamente gratuita. Además, servirá para conocer a través del personal de la federación las novedades normativas y asesorar a los interesados de primera mano. 

Los interesados, tendrán un espacio para montar su asistencia y equipos, así poder realizar labores de promoción, presentaciones, captación de sponsors, presentación de medios, fotografías, merchandising… Además, si eres una escudería o club de automovilismo, también tendrás tu hueco para darte a conocer, tanto como club como los eventos que realices.

Si tienes un empresa dedicada a dar servicios en el mundo del automovilismo de competición, dispondrás de espacio en la feria para anunciarte y mostrar las novedades del 2017. Todas las tiendas de productos de competición, talleres, recambios, alquileres de vehículos, rotulación, servicios de prensa o agencias de fotografía,… todo lo relacionado con nuestro deporte podéis acudir a esta feria. El precio será 0, o sea sin coste para vosotros, sólo se pedirá que se haga un pequeño descuento a todas aquellas entidades que acudan con sus productos a la feria. 

Más información en la página de la Federación Madrileña

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *