Madrid, feria

Éxito de la I feria de la competición – FMA

70 expositores y miles de visitantes

El domingo 26 de Febrero, el Recinto Ferial de Parla, acogió la I Feria de la Competición – FMA, un día donde la familia del mundo del automóvil se pudo reunir. Durante este día, donde más de 50 expositores estuvieron presentes, la Federación Madrileña de Automovilismo dio a todos los interesados distinta información sobre los campeonatos de la Comunidad de Madrid, así como lo necesario para poder correr en las distintas modalidades presentes.

Entre los expositores destacan talleres/preparadores de competición como Deyscom Sport, Evolución A Competición, RS3 Sport, Eficar Team o Nsd Sport entre otros, o organizadores de pruebas como Jarama Sport.

De la feria, destacar el compromiso de Vinelit con la Federación Madrileña, donde este día se firmó el convenio entre ambos para patrocinar varios campeonatos y por el cual la empresa Vinelit, dedicada a la rotulación, suministrara los dorsales de todas las pruebas (menos en tierra) de forma gratuita y aparte renovara el material de los comisarios.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *