
Los pilotos del equipo Saoca Sport logran subir a 4 de sus pilotos al pódium en la 2ª cita del Campeonato RACE de Turismos (CRT)
El pasado sábado coincidiendo con el CER en Navarra se disputaba la segunda cita del CRT, lo que hacía que el equipo de mecánicos se dividía para atender los compromisos de los 2 campeonatos.
En lo deportivo, hasta cuatro pilotos del equipo lograban subir al podium del circuito madrileño.
Paco Gastañaga, a bordo de un Seat Leon MKII, lograba conseguir dos segundos puestos en la Clase 4, quedando por detrás de Luis Jesús Recuenco.
Julio Martín, con un Peugeot 207 Copa, sufría un pequeño golpe en la primera carrera condicionándole la misma. En la segunda carrera, y tras reparar, podía salir a pista y conseguía clasificarse en 2º posición.
Andrés Sánchez, a bordo de su Mazda RX-8 Sport Cup, realizaba un doblete ganando las dos carreras de la Clase 3.
Ricardo Sánchez, con un Honda Civic Type R, sigue en progresión y subía al podium del Circuito del Jarama tras clasificarse en tercera posición en las dos carreras de la Clase 3.
Sergio Urrestarazu, sigue adaptándose a su vehículo, un Mazda RX-8 Sport Cup, logrando ser sexto en ambas carreras de la Clase 3.
/Fuente: jazzphotosport – Fotos: Fotos Alcobendas