El equipo TMA Motorsport a intentar el subcampeonato

Manuel Álvarez a  17 puntos del segundo clasificado tras 3 victorias y 3 abandonos


Comunicado TMA Motorsport – Comunicados de pilotos, 7 de Septiembre del 2017

El próximo sábado 9 de Septiembre se disputará en el Circuito del Jarama-RACE la última prueba del Campeonato RACE de Turismos. El equipo TMA Motorsport, comandado por su piloto Manuel Álvarez, saldrá a por la victoria para intentar conseguir el segundo puesto, que actualmente está en posesión de Luis Barroso a una distancia de 17 puntos.

El objetivo del equipo a principio de año era luchar por ganar la categoría Sport Turismos, reservada para vehículos atmosféricos de hasta 1600cc con neumáticos de calle, pero tras conseguir 3 victorias y 3 abandonos se han situado en la tercera posición de la clasificación general de esta categoría.

Manuel Álvarez está situado en tercera posición, a 27 puntos del líder, Iván de la Merced y a tan solo 17 puntos de Luis Barroso, que actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación.

El sábado se disputa la prueba completa, con los entrenamientos a las 9:00 mientras que las dos carreras serán a las 11:25 y a las 13:25, donde Manuel intentará darlo todo, con el objetivo de conseguir la pole position y la victoria en las dos carreras.

Manuel Álvarez: “Desgraciadamente llegamos a esta cita sin casi posibilidades de luchar por el campeonato, ya que Iván nos saca 27 puntos y tan solo quedan 40 en juego. Saldremos a dar el máximo e intentar luchar por quedar por quedar lo más arriba posible. Dar las gracias a todos los patrocinadores que están confiando en nosotros: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Argencar sport, Farina Evolucion y Museo del Recambio que han confiando en nosotros durante todo este año“

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: