El equipo Mujer y Motor logra su objetivo en el Rallye Terras do Mandeo 2016

El equipo Mujer y Motor, formado por Elba Correa y Luisa Benítez, logran el objetivo de acabar el Rallye Terras do Mandeo 2016 a bordo de un Toyota Aygo de la copa

El equipo de Rallyes Mujer y Motor, formado por Elba Correa y Luisa Benítez, consiguió acabar el delicado Rallye Terras do Mandeo, consiguiendo así su objetivo para este Rallye. El equipo logró un gran trabajo salvando las condiciones en las que se encontraba su recorrido, y siempre bajo la tutela de Ana Barbero y la estructura de Kobe Motor. 

El equipo participo con un Toyota Aygo similar a los de la Copa Kobe Motor midiéndose así con los equipos integrantes en esta copa, pero sin puntuar ni bloquear puntos para dicha copa. Tanto Elba como Luisa se mostraron satisfechas por su actuación durante la prueba gallega y esperan con ilusión la llegada del siguiente rallye, el Rallye Tierra Norte de Extremadura, que tendrá como epicentro Plasencia. Esta será la segunda prueba del programa de promoción deportiva Mujer y Motor, impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes. 

Fuente: RFEdeA

Fotos: Fotos Alcobendas _D716691 como objeto inteligente-1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: