El equipo de Arruabarrena-Aristi-Masdeu imbatible en el Trofeo Jarama de Navidad

El equipo de PCR Sport se hace con la victoria tras liderar las 3 horas de resistencia, donde la mecánica jugó un gran papel

El equipo de PCR Sport, formado por Arruabarrena-Aristi-Masdeu a bordo de un Seat León MK3 se hicieron con la victoria tras liderar los 180 minutos de carrera después de hacer la pole durante los entrenamientos cronometrados. En segunda posición, finalizaba Escobar-Cintrano a bordo de un Gineta G50 y completando el podio finalizaba Máximo Sant con un Seat León MK1.

Los entrenamientos cronometrados dejaron ver lo que iba a ser la carrera, llevándose la pole el equipo de PCR Sport por una diferencia de más de 0.600 segundos (pole de la clase 4-A), por delante de Fuentes-Morcillo con un Gineta G50 (pole de la clase GT) y de Arquero a bordo de un Seat León MK3. La cuarta posición era para el otro Gineta G50, con la pareja Escobar-Cintrano, pero a más de 4.500 segundos de la pole y completando el top 5, era para Oliveira-Calvet-Bozzoni con el Scirocco de Drivex. La pole en la clase 4-B era para Camacho-Bea con un Seat León MK1 por delante de Máximo Sant. En la clase 3, era para Alonso-Albacete-Urien con un Clío III por delante del equipo RX Pro formado por Fontan-Gómez-Almela también con un Clío III. En la Clase 2, la pole era para Hernando-Colominas-Abella con un 207 THP seguido, por tan solo 0.109 segundos, el equipo formado por Cela-Cela a bordo de un Saxo. En la Clase ST-1 (participantes con neumáticos de calle) la pole era para Hormigos-Hernández-Fernández con un AX seguido del Swift de Ibáñez-Plaza-López (equipo femenino) mientras que la pole en la Clase ST-2 era para el Junior, Sergio López a bordo de un Peugeot 207 seguido de Cano-Molina con un Getz.

Durante la carrera, se produjeron varios toques con secuelas en la clasificación, como la pasada de frenada de Hermida en final de recta con la mala suerte de chocar con el Peugeot 207 del equipo de Última Vuelta, formado por Pérez-Vila-Albacete y que les obligaba a retirarse sin poder completar la carrera, teniendo unas claras posibilidades de optar por el podio dentro de la clase 3. Otro toque que dejó mal sabor fue el de Arquero con el equipo Ibáñez-Plaza-López, cuando a falta de 5 minutos para el final, Arquero se disponía a doblar al equipo femenino y este recibía un impacto en una de las ruedas de su Seat León MK3, dañándole partes de su vehículo y obligándole a retirarse cuando iba segundo de la clasificación general. Otro dato a destacar es todos los vehículos que sufrieron problemas mecánicos, como los sufridos en el equipo formado por González-Jaio-Abella en el 207 THP que solo podían completar 6 vueltas de la carrera, o el Scirocco de Oliveira-Calvet-Bozzoni que se retiraban cuando llevaban completada la mitad de la carrera.

En lo deportivo, los ganadores por clases fueron:

Clase 4-A: Harriet Arruabarrena – Antonio Aristi – Jordi Masdeu

Clase 4-B: Máximo Sant

Clase GT: Javier Escobar – Manuel Cintrano

Clase 3: Gabriel Alonso – Antonio Albacete – Igor Urien

Clase 2: Enrique Hernando – Alfonso Colominas – Nico Abella

Clase ST-2: Sergio López

Clase ST-1: Natalia Ibáñez – Mónica Plaza – Bianca López

Galería completa

Dossier de tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: