El equipo TMA Motorsport sin suerte

Una rotura de caja le obliga a abandonar sin disputar ninguna carrera


Comunicados de pilotos – TMA Motosport, 11 de Septiembre del 2017

El pasado domingo 9 de Septiembre se disputó en el Circuito del Jarama-RACE la cuarta y última prueba del Campeonato RACE de Turismos. Para esta cita, un total de 29 participantes se inscribieron de los cuales 13 inscritos estarían inscritos dentro de la misma clase que el equipo TMA Motorsport.

Durante los entrenamientos cronometrados, el piloto del equipo, Manuel Álvarez salía a rodar con el objetivo de alcanzar la pole dentro de su categoría, y salir lo más delante de la división 1, pero a las pocas vueltas el coche empezaba a dar problemas de caja de cambias, imposibilitando meter la segunda velocidad. A pesar de esto, Manuel era capaz de realizar un tiempo de 2:03,471, que le servía para salir en sexta posición de su categoría.

Después de los entrenamientos el equipo valoraba los daños y para no acarrear en daños peores y se retiraba de esta prueba.

Manuel Álvarez: “Hemos tenido el peor fin de semana esperado. Este año era para testear el vehículo y corregir los problemas que pudieran ir saliendo. Al año que viene volveremos con más ganas y con el proyecto totalmente renovado. Dar las gracias a todos los patrocinadores que han estado confiando en nosotros: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Argencar sport, Farina Evolucion y Museo del Recambio que han confiando en nosotros durante todo este año“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: