Rallyes de Tierra - Madrid

La dupla Juan Carlos Aguado – Vanesa Valle vencen en el Tramo Cronometrado de Tierra Villa de Navalcarnero

Manuel Jesús García con el Toyota Celica ST-185 no podía con el Fiesta R5 que hizo los mejores cronos en las 3 pasadas

La Escudería 1000 Lagos organizado el pasado 16 de Septiembre la octava edición del Tramo Cronometrado de tierra Villa El Molar. Un tramo de 10 kilómetros al que los 41 participantes inscritos le tendrían que dar 4 pasadas, 3 de ellas cronometradas.

Durante la primera pasada cronometrada, Juan Carlos Aguado-Vanesa Valle realizaban el mejor tiempo completando los 10 kilómetros en apenas 6:45, mientras que por detrás la dupla Manuel Jesús García-Sergio Gallego no podían seguir el ritmo impuesto por Aguado desde el principio, quedándose a 18 segundos, ambos encuadrados en la clase 4. El tercer mejor tiempo era para Miguel Sánchez-Borja García, que encabezaban los tiempos de 2 Ruedas Motrices siendo ellos los líderes de la clase 2, seguidos muy de cerca de su rival Andrés López-Carlos López. Completando el top 5, el gallego Antonio Otero junto a Marcos Martínez se situaban como líderes de la clase 3 mientras que Álvaro Gil realizaba el segundo mejor tiempo de esta clase. Dentro de la Clase 7, reservada para vehículos de tracción trasera, el mejor tiempo era para el Toyota GT86 de Isaac Vera-Sergio Cerezo, sacando hasta 10 segundos al segundo clasificado, Juan Carlos Fernández-Héctor Vicente con un BMW 328-I. En la Clase 5, el Toyota RAV-4 de Carlos Bravo-Rafael Gabriel Villaverde sería el único inscrito de esta prueba, algo que también pasaba en la clase 6, ya que Nicolás Abril tenía que abandonar por problemas mecánicos dejando a Julio Martín como único participante en esta clase. La clase 1, la de los vehículos con menos motor, la igualdad iba a estar presente, ya que el novato en los rallyes de tierra, Daniel Marban-Víctor Ferrero iba a realizar el mejor tiempo por delante de Alvaro Vela-Francisco Javier Medina, ambos con los Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor. Esta clase, la 1, iba a estar interrumpida ya que Brian Axel-Rebeca Arellano sufrían una pequeña salida de pista y tenía que actuar el personal médico ya que Rebeca tenía molestias y por precaución era trasladada al hospital.

En la segunda pasada, la batalla entre los lideres seguía presente, ya que Manuel Jesús García era capaz de rebajar su propio tiempo en 22 segundos y se quedaba a 3 segundos del tiempo marcado por Aguado, que se colocaba ya como líder indiscutible de esta prueba. Por detrás, completando el top 5, se colocaba la guerra a 3 bandas de la clase 2, y que en esta tramo iban a estar separados por tan solo 8 segundos, siendo el mejor tiempo para Miguel Sánchez, seguido de Andrés López y de Eduardo Pazos. En las demás clases, los mejores tiempos iban a ser para los mismos protagonistas, menos en la clase 3, donde el mejor tiempo iba a ser para Iván Moreno seguido de Mark Hutchinson.

En la tercera pasada y definitiva, Juan Carlos Aguado volvía a apretar al máximo su Ford Fiesta R5 y realizaba el mejor tiempo llevándose todos los scratch de esta prueba, mientras que Manuel Jesús García se volvía a quedar a 3 segundos del tiempo marcado por Aguado. En el Top 5 se volverían a colocar en la mismas posiciones la guerra a 3 bandas de la clase 2, mientras que en las demás categorías los mejores tiempos se las adjudicaron los mismos participantes que en la segunda pasada.

En la clasificación general definitiva, Juan Carlos Aguado se hacía con la victoria seguido de Manuel Jesús García y de Miguel Sánchez.

Por clases los vencedores fueron:

En la Clase 1, la de los vehículos con menos potencia de motor, la victoria final era para Daniel Marban-Victor Ferrero seguido de Álvaro Vela-Francisco Javier Medina y de José Carlos Mulero-Laura Salvo, todos ellos con los pequeños Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor.

La Clase 2, Miguel Sánchez-Borja García vencían por delante de Andrés López-Carlos López y de Eduardo Pazos-Carlos González, todos ellos separados en apenas 16 segundos tras recorrer los 30 kilómetros de prueba.

En la Clase 3, tras tenerse que retirar tanto Antonio Otero como Álvaro Gil, la victoria era para Iván Moreno-Felipe Cuadrado seguido de Mark Hutchinson-Eduardo Izquierdo seguido de Rafael Arellano-Ángel Alonso.

En la Clase 4, Juan Carlos Aguado-Vanesa Valle se hacían con la victoria final tanto de clase como de rallye seguidos de Manuel Jesús García-Sergio Gallego.

En la Clase 5, el único participante era Carlos Bravo-Rafael Gabriel que realizaron un gran rallye dando mucho espectáculo con su Toyota RAV-4

En la Clase 6, tras tenerse que retirar Nicolas Abril por problemas mecánicos en su vehículo la victoria era para Julio Martín.

En la Clase 7, reservada para vehículos de tracción trasera, la victoria se la iba a llevar el Isaac Vera-Sergio cerezo con el Toyota GT86, seguido del BMW 328-I de Juan Carlos Fernández-Hector Vicente, y del BMW 316-I Compact de Rubén González-Manuel María Gismero, que se llevaban la victoria dentro de la Copa Propulsión EBC-Deyscom.

Todos los tiempos 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: