
Sansegundo sentenciaba el rallye en la 1ª sección, mientras que Javier Martínez se proclamaba Campeón de la Copa de Rallysprint de Madrid
Los campeonatos de Madrid y Manchego llegaban a su penúltima cita del campeonato, a falta de disputar el Rallye Comunidad de Madrid en el caso del campeonato madrileño y el Rallye de Ávila en el campeonato manchego. Para esta prueba, la lista de inscritos era de 27 participantes en su primera edición, donde la escudería Le Mans organizaba un rallye con dos tramos a dos pasadas, siendo El Gévalo de 16,2 kilómetros y Navaltoril de 9,1 kilómetros.
Tras la primera sección, Alberto Sansegundo demostraba su adaptación al Mitsubishi EVO X realizando los dos scratch disputados y llegando a sacar al segundo clasificado 42 segundos, que era Javier Martínez y su rápido Clío Williams mientras que tercero era David Pérez luchaba con Jesús García, habiendo entre ellos solo 2 segundos, que se quedaba descolgado viendo que aun no se adapta a su Porsche 997 gt3 en los rallyes, no así en las subidas donde su adaptación ha sido completa.
En la segunda sección, Sansegundo volvía a ganar los dos tramos consolidándose como claro ganador del rallysprint. Por detrás, y tras el tramo de El Gévalo, Jesús García se colocaba como segundo clasificado pero en la última curva del tramo de Navaltoril tocaba una piedra y rompía la rueda delantera de su Porsche obligándole ha retirarse del rallye, lo que hacía que Javier Martínez quedara como segundo clasificado final y completando el pódium se clasificaba David Pérez, a tan solo 10 segundos de la segunda posición. Otra gran lucha, fue protagonizada por la cuarta posición, donde Aragón y Martín luchaban hasta el último tramo por esta plaza, llevándosela finalmente Aragón por un segundo.
Por clases, los ganadores fueron:
Clase 1: José María García
Clase 2: Juan Carlos Aragón
Clase 3: Javier Martínez Escalona
Clase 4: Rafael Esperilla García
Clase 5: Alberto San Segundo
Fotos: Román Iberiamotor