Madrid - Rallyes de Tierra

Diego Díaz se impone con una ajustada victoria en Cobeña

1,8 segundos separaron al segundo clasificado, Miguel Sánchez que se impuso en 2RM

La Federación Madrileña de Automovilismo organizó el pasado día 3 de junio el IV Tramo Cronometrado de Tierra de Cobeña, con un tramo de 6,5 kilómetros al que los participantes le darían 3 pasadas. A la prueba se inscribían 32 participantes, pero finalmente acudían 30, debido a las ausencias de Juan P. Castro y Darío García.

En la primera pasada cronometrada, Miguel Sánchez iba a empezar marcando la pauta, ya que marcaba el mejor tiempo pero muy seguido de sus principales rivales, Diego Díaz que se quedaba a 4 décimas y Andrés López, que paraba el cronometro a 2,6 segundos de Miguel. Por detrás Eduardo Pazos se colocaba en cuarta posición mientras que en quinta posición, y primero entre los tracción trasera, se iba a situar Isaac Vera con el Toyota GT86, pero muy seguido de Mark Hutchinson y Antonio Pedrosa, todos ellos separados por menos de 2 segundos.

En la segunda pasada, Diego Díaz realizaba el mejor tiempo pero Miguel Sánchez con su Citroën C2 R2 se quedaba a 3 décimas del Mitsubishi Evo dejando todo para la última pasada, que llegarían separados por tan solo 1 décima. En esta ocasión, Edu Pazos se hacía con la tercera posición mientras que Andrés López acababa cuarto, pero manteniendo la tercera posición dentro de la general. Con el quinto mejor tiempo llegaría Iván Moreno pero muy cerca se situaban hasta otros 3 participantes (Mark Hutchinson, Rafael Arellano y Victor Hernando), todos ellos separados por 1,8 segundos de diferencia.

La última pasada cronometrada iba a determinar la clasificación general del rallye. Diego Díaz realizaba un gran tramo siendo imposible para Miguel Sánchez alcanzarle, separándoles finalmente 1,9 segundos en este tramo, lo que le daba la victoria a Diego Díaz. Algo parecido ocurría con la tercera y cuarta posición, ya que Eduardo Pazos se volvía a imponer a Andrés López por 2,2 segundos, lo que le hacía avanzar a Pazos hasta la tercera posición en detrimento de Andrés. Quinto clasificado finalizaba Isaac Vera, que realizaba una gran última pasada.

Por clases los ganadores fueron:

Clase 1: Samuel Vera

Clase 2: Miguel Sánchez

Clase 3: Mark Hutchinson

Clase 4: Diego Díaz

Clase 5: Fernando Gimenez

Clase 6: Julio Martín

Clase 7: Isaac Vera

Tabla de tiempos

Fotografías: Luis de Angulo (Nikonizando)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: