Clío Cup, Jarama

Debut, pole, mejor tiempo y victoria, sábado redondo para Tremoulet

Lluc Ibáñez y Alejandro Royo, completaron el podium de la primera carrera

La Renault Clio Cup llega a su última cita con el campeonato, siendo este fin de semana en el Circuito del Jarama, en el que se comparte pista con el Europeo de Camiones. Esta compartición de pista, ha hecho que la lista de inscritos se eleve hasta los 27 participantes en pista, algo necesario en esta campeonato donde en las últimas pruebas la lista de inscritos era escasa.

La jornada de competición empezaba con dos sesiones de entrenamientos libres, y un entrenamiento cronometrado (partido en dos sesiones de 15 minutos), donde el mejor tiempo era para Tremoulet en las dos sesiones, lo que le hacía situarse en primera situación para la salida de las dos carreras que se disputan por cada prueba.

La primera carrera, disputada durante la jornada del sábado, la victoria sin rivales era para Eric Tremoulet, que es un debutante en este circuito y conseguía su primera victoria del año, siempre quedando en el podium de cada prueba disputada, regularidad que le ha servido para mantenerse líder del campeonato a falta de la carrera de mañana domingo. Detrás de él, se colocaba Lluc Ibáñez y Alex Royo, que completaban el podium perteneciendo los dos al equipo “Team VRT”. El máximo rival de Tremoulet en el campeonato, Jordi Palomeras, finalizaba en novena posición, lo que le hará mañana acabar entre los mejores si quiere ganar el título de la Clío Cup.

La lucha de esta carrera la iban a protagonizar Chema Reyes, Sangrador y Jouffret, que durante la carrera se mantenían uno detrás del otro para acabar en ese orden. La victoria entre los Renault Clio III era para Manuel Caballo, seguido de la dama Zihara Esteban y de Mario Asenjo, que formaban un podium completo del equipo SMC Junior al pertenecer los 3.  La victoria en féminas fue para Alba Cano acabando la 11º, en sénior para Juan Carlos Esteban finalizando en 8º posición mientras que en junior la victoria era para Chema Reyes siendo 4º.

La segunda carrera se disputará el domingo, siendo esta a las 13:50

clio-cup-sabado-2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *