CER, Valencia

De los Milagros presente en la cita del CER en Valencia con Lepoutre y Fontes

Por compromisos profesionales, no disputará los entrenamientos saliendo directamente a la carrera de 3 horas de duración

El de Soto del Real volverá a pilotar el SEAT León Cup Racer de RCA Racing con el que ya compitió en Motorland Aragón como compañero de Lepoutre y Fontes. De los Milagros, debido a compromisos profesionales, deberá ausentarse de los entrenamientos libres y oficiales y saldrá a pista por primera vez en la carrera de tres horas en la jornada dominical.

José Manuel de los Milagros volverá a estar presente en una nueva cita del Campeonato de España de Resistencia que, este fin de semana, celebrará la cuarta y penúltima prueba de la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Como en Alcañiz, De los Milagros repetirá participación con una unidad de SEAT León Cup Racer compartida con el piloto francés Michael Lepoutre y el malagueño Álvaro Fontes y preparada por los especialistas de RCA Racing. Pese a que la suerte no acompañó a De los Milagros y a sus compañeros Fontes y Lepoutre en su primera aparición conjunta en Alcañiz, el equipo ha trabajado concienzudamente para que el desenlace sea completamente diferente en tierras valencianas.

Estoy muy contento de volver al volante del SEAT León Cup Racer con Mick y Álvaro. Me encontré muy cómodo en Alcañiz pues, pese a que sí conocía RCA Racing y a Álvaro de temporadas pasadas, fue mi primera participación como compañero de Michael. Es un piloto experimentado y rápido y espero que en Valencia pueda ayudarle tanto a él como a Álvaro a conseguir el mejor resultado posible en la carrera de tres horas del Long Distance”, comenta un De los Milagros consciente de “no va a ser fácil. Por motivos profesionales no podré asistir a los entrenamientos del sábado pero ello hará que salga con más ganas todavía. Llego además a Valencia con mucho rodaje tras la victoria en nuestra categoría en las 24 horas de Barcelona. Cheste me gusta y sé que pese a salir a carrera directamente puedo hacer un buen papel”.

Tras los entrenamientos libres y oficiales del sábado, la carrera del Long Distance se celebrará en jornada dominical a partir de las nueve de la mañana y su final está previsto tres horas después

Fuente: CTR Press / Foto: Rafa Sánchez

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: