RACE Turismos, DIV 1.

De Ana intocable en la División 1 del Campeonato RACE de turismos

Pole y dos victorias para Israel De Ana en la segunda prueba de la División 1 del campeonato RACE de Turismos 2016

Israel De Ana se muestra intocable, tras luchar con Jaime Cela, en la segunda prueba y conseguir la pole con dos victorias referentes a éste meeting celebrado en el Circuito del Jarama el pasado día 21 de mayo.

El Circuito del Jarama, junto al RACE, organizaron la segunda prueba de la División 1 del Campeonato RACE 2016, que a pesar de coincidir con el CER en el Circuito de Navarra, consiguió reunir a un total de 24 participantes, algunos de ellos teniendo que partir a Navarra para disputar también la prueba celebrada en ésta.

Los entrenamientos clasificatorios dejaron entre ver lo que iban a deparar las carreras ya que De Ana realizó la pole por delante de Cela, separados éstos dos por tan solo 0,7 segundos entre ellos. Tras ellos se situó Fernando González  y Eloy Iñigo.  Primero de la categoría ST (Sport Turismo) se situó José De Ana, familiar de Israel De Ana, seguido de Cristian Sosa, a casi 1 segundo de De Ana. El tercer mejor tiempo lo obtuvo Julio Martín arrebatándoselo a José Alberto Vila Jr por tan solo 0,083 segundos.

La carrera 1 deparó una gran lucha entre Israel  De Ana y Jaime Cela llegándose a adelantar en varias ocasiones. En la salida destacar el gran inicio de Francisco Tobaruela llegando a pasar a tres participantes mientras que su compañero de equipo, Nico Abella Jr se tuvo que retirar en la vuelta 4 tras fallarle el motor obligándole a parar en boxes. La victoria la obtuvo Israel De Ana seguido de Jaime Cela y de Fernando González. En la categoría ST quien consiguió la victoria fue José De Ana, seguido de Cristian Sosa y José Alberto Vila Jr.

En la carrera 2 fue nuevamente dominada por Israel  De Ana ya que Jaime Cela se tuvo que retirar de la carrera por un fallo de la corriente del vehículo. Por lo tanto la segunda posición fue para Fernando González seguido por Eloy Iñigo. En esta carrera, donde de la categoría ST, la victoria fue para Cristian Sosa, seguido de Julio Martin y de José de Ana.

Tiempos

Galería: Fotos Alcobendas_D727516 como objeto inteligente-1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *