Campeonato Madrileño de Rallyes

Daniel Marban – Victor Manuel Ferrero sin rivales en el I Rallye de Torrelaguna

../2

Segunda parte igual de buena.

Durante la tarde, los tramos elegidos a disputar iban a ser La Cabrera, de 5.7 kilómetros y que iría desde el cruce con la N-320 hasta el pueblo de la cabrera y el Atazar, de 9.55 kilómetros y que iría desde el cruce de El Berrueco hasta el cruce del Atazar.

En la primera pasada por los tramos, Daniel Marban se mostraba intratable  y marcaba los dos mejores tiempos mientras que por detrás, Jesús García conseguía el segundo mejor tiempo en la cabrera pero unos contratiempos físicos le hacían perder 23 segundos en el Atazar, perdiendo la segunda posición a favor de Eugenio Fernández, que marcaba el tercer tiempo en la cabrera y el segundo tiempo en el Atazar.  Juan Carlos Fernández y Alberto Castellano empezaban su propia lucha, y Juan Carlos le recortaba tiempo quedándose en la clasificación a apenas 11 segundos de Castellano.

En las segundas pasadas por los tramos, Marban seguía con su liderato consiguiendo meter tiempo a sus rivales, Jesús y Efi que seguían con su propia lucha, aventajando Jesús en la Cabrera a Efi en 4 segundos pero en el Atazar Efi le recortaba un segundo situándose en la general Jesús a 2 segundos de Efi. Juan Carlos seguía recortando distancia a Castellano tramo a tramo, quedándose después de estas pasadas a tan solo 2,4 segundos quedando todo por decidir en la última pasada por los tramos.

Todo en el aire para el último sector

En la última pasada por los dos últimos tramos de la prueba, Daniel Marban seguía con su dominio y volvía a marcar el mejor tiempo en ambos, consiguiendo 11 scratch de 12 posibles. Por detrás, el pódium se iba a jugar en el último tramo, ya que en La Cabrera Jesús conseguía aventajar en 3,7 a Efi, llegando al Atazar con una diferencia de 1,4 segundos. Efi apretaba al máximo el Peugeot 205 Maxi y conseguía aventajar a Jesús en 5,9 dándole la segunda posición de la General por tan solo 4,5 segundos. Juan Carlos Fernández y Alberto Castellano seguían en plena lucha, llevándose la partida Juan Carlos por tan solo 3.7 segundos al perder Castellano 6.4 segundos en el tramo de El Atazar.

Tras la disputa de las 12 especiales, los participantes  regresaban a Torrelaguna, a un enclave histórico como es su Plaza Mayor, donde una gran cantidad de público se congregaba para recibirlos.

Finalmente tras el ganador, Daniel Marban y Víctor Manuel Ferrero en el Lotus Exige Cup, tras 11 scratch de 12 posibles acababan Eugenio y Andrea Fernández logrando ganar la batalla a Jesús García y Eduardo Izquierdo por tan solo 4,5 segundos.

Las Clases.

En la clase 1, los ganadores eran Luis Alberto Rodríguez junto a Angélica Sánchez seguido de Andrea y Raúl de la Fuente, ya que Alberto Palacios tenía que abandonar al romperse la caja de cambios de su vehículo.

Iñaki Echeverría y Álvaro Castro iban a dominar la clase 2 aventajando en 51 segundos a Francisco Javier Hebrero y Joaquín López mientras que en tercera posición acababa la dupla formada por Daniel Martín y Raquel Ruiz, que se quedaban a apenas 8 segundos de Hebrero.

En la Clase 3, Juan Carlos Fernández junto a Sergio Gallego ganaban la partida a Alberto Castellano y Martin Lumbreras en el último tramo, separándoles tan solo 3,7 segundos tras la disputa de los 12 tramos. En tercera posición, finalizaba Oliver Martin junto a Rubén González.

La Clase 4 estuvo dominada de principio a final por Eugenio y Andrea Fernández, no pudiendo hacer nada Adrian Fernández Olalla y Oscar Arranz que se quedaban a más de 2 minutos mientras que en tercera posición finalizaba Manuel Berrón junto a Cristina Dimas.

Dentro de la Clase 5 estuvo liderada por Daniel Marban junto a Víctor Ferrero, seguido de Jesús García y Eduardo Izquierdo mientras que en tercera posición finalizaba Andrés Pascual y Andrés Ruiz.

En la Clase 6, la victoria era para Iván Fuertes que junto a José Luis Sánchez marcaban un gran ritmo no pudiendo hacer nada Juan Carlos y Roberto López, mientras que Víctor García y Xabier Mendaza finalizaban en tercera posición.

El dominio de la clase 7 iba a ser de Francisco Casar y Javier Zamora, que marcaban un gran ritmo dejando a sus rivales por detrás, situándose a más de 40 segundos Juan Collín junto a Johan Sáenz y a más de un minuto a José Antonio Zorrilla y Susana Vidal.

Eugenio y Anfrea Fernández, Peugeot 205
Eugenio y Andrea Fernández, Peugeot 205

Clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: