CRT, Manuel Álvarez

Cuarto puesto con sabor a victoria para Manuel Álvarez

Dos cuartos puestos para Manuel Álvarez que le sirven para situarse en primera posición de la Categoría Sport Turismo en el Campeonato RACE de Turismos 2016

Manuel Álvarez consigue dos cuartos puestos en la Categoría ST, tras tener que cambiar el Set-up del coche después de los entrenamientos cronometrados. Esta posición le sirven para colocarse en primera posición de la categoría, empatado junto a José Alberto Vila.

El último fin de semana se disputó la segunda cita del campeonato madrileño CRT. Desde primera hora del sábado todos los equipos veían como la jornada iba a estar marcada por el buen tiempo.El piloto madrileño Manuel Álvarez firmó dos cuartos puestos consecutivos en el trazado madrileño el pasado sábado 21 de Mayo, situándose de este modo en la primera posición empatado a puntos con Jose Alberto Vila del Campeonato RACE de Turismo en la categoría ST hasta el día de hoy.
– Clasificación:
A pesar de llevar algunas mejoras introducidas en el Hyundai Accent Cup para esta cita, el piloto Manuel Álvarez tuvo que conformarse con el sexto mejor tiempo en clasificación de los 17 pilotos participantes. Desde un primer momento pudimos observar como las mejoras en el coche no arrojaban en pista los resultados esperados, no estando cómodo con su montura desde el inicio de la sesión. “No me siento cómodo con el coche, desliza mucho de ambos ejes”. – decía el piloto madrileño nada mas bajarse del coche en los entrenamientos.
Además, se pudo observar desde un primer momento del día como todos los equipos habían mejorado en clasificación, lo que presagiaba que ambas carreras iban a estar muy reñidas.

_D718169 como objeto inteligente-1 1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: