Copa de Propulsión EBC-Deyscom

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputará este fin de semana el Rallysprint de Sariegos

Rubén González está a un paso de ser el ganador de esta primera edición

Comunicado Copa Propulsión EBC-Deyscom – Comunicados de Pilotos, 27 de Octubre del 2017


La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputará este sábado 28 de octubre la quinta prueba de su primera edición y para ello los 5 participantes se marcharan a León, para disputar el VII Rallysprint de Tierra de Sariegos. El tramo tendrá una distancia de 13 kilómetros, al que se le dará una pasada de reconocimientos y tres cronometradas.

La prueba comenzará a las 9:00 de la mañana con las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, mientras que desde las 11:00 se realizarán los reconocimientos y a las 13:00 empezará la prueba con la disputa de la primera pasada por el tramo cronometrado.

A esta prueba acudirán todos los participantes de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom, siendo el líder la dupla Rubén González-Humberto Serrano con 59 mientras que segundos están Humberto Serrano-Javier Blas con 49 puntos. Por detrás, la lucha por la tercera plaza está muy reñida, siendo tan solo 1 punto de separación entre Manuel Tascón-Carlos Cancela y Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira. Alberto Luis Pérez-Javier Aganzo cierran el top 5 con 18 puntos, que durante esta temporada han hecho un gran progreso.  


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: