La Copa de Propulsión EBC-Deyscom se va a Burgos

El 4º Rallysprint de Tierra de Villahoz recibirá a los 5 participantes


Comunicados de Pilotos – Copa de Propulsión EBC-Deyscom, 1 Junio 2017

La Copa de Propulsión EBC-Frenos disputará el próximo 3 de Junio la 2º prueba puntuable, coincidiendo con la 4º edición del Rallysprint de tierra de Villahoz (http://www.clubautomovilpineda.com/cap/). Los participantes que tomarán salida en esta prueba son 5, perdiéndose Luis Ruiz esta cita por la coincidencia de una prueba automovilística de circuito del campeonato navarro de velocidad.

Destacamos que en esta cita, aparte de los participantes que ya salieron en el Rallysprint Villa El Molar (Rubén González, Humberto Serrano y Manuel Tascón) correrán por primera vez Alberto Luis, que no pudo correr en El Molar por trabajo, y Rafael Oliveira, el cual ha adquirido el coche de Ignacio Cayuela y correrá toda la temporada presente.

El Rallysprint consta de 4 pasadas a un tramo de 12,8 kilómetros, dos en cada sentido, al cuál la primera pasada cronometrada está programada a las 13:15, siendo la entrega de premios a las 20:00 en la Sala Usos Múltiplos.

La Copa de Propulsión EBC-Deyscom llega liderada por Rubén González, que aventaja a Humberto Serrano en 5 puntos tras hacerse con la victoria y los puntos extra por mejor tiempo en el último tramo del Rallysprint Villa El Molar. Como tercer clasificado está situado Manuel Tascón, que tiene a Humberto a tan solo dos puntos. Por detrás de ellos, como cuarto y quinto clasificado están actualmente colocados Ignacio Cayuela y Luis Ruiz.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: