CER, Valencia

Complicado fin de semana en Valencia

Complicado fin de semana para el RSM Team en Valencia, en la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia 2016

Las cosas no empezaban bien para Raúl Somoza y Moisés Medina con la rotura del embrague del Renault Clio Cup en los primeros libres. Una vez subsanados los problemas se disputaban los segundos libres y los cronos, consiguiendo clasificar octavos para la primera carrera, y quintos para la carrera Long Distance.

La primera carrera comenzaba con una gran remontada de Moisés Medina en la salida, pero en la octava vuelta se rompía el motor del Clio Cup, complicándose mucho el campeonato a falta del meeting del Jarama. El equipo de mecánicos trabajaba duro durante la noche para cambiar el motor, y estar en la parrilla de salida del domingo.

Mejor saldrían las cosas en la carrera Long Distance donde, Raúl Somoza y Moisés Medina conseguían terminar en tercera posición, y de esta manera hacerse con unos puntos valiosos de cara al campeonato, donde lideran la clasificación en la clase 4.

De esta manera está todo por decidir en un meeting que promete ser muy emocionante, los próximos 14-15 de octubre en el circuito del Jarama.

Fuente:  RSM Team

saoca-cer-valencia-1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: