Extremadura, Asfalto

Casemiro y Ortiz se adjudican el V Rallye de Campanario Interprovincial

Los andaluces, Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz, se llevaron el rallye por mas de 2 minutos ante José Antonio Caballero y Víctor Barba

El V Rallye de Campanario Interprovincial, valedero para los campeonatos regionales de asfalto de Extremadura, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid, se lo adjudico la dupla andaluza Casimiro-Ortiz al realizar el mejor tiempo en los 9 tramos cronometrados que se disputaban.

La prueba, organizada por el Automóvil Club Campanario, estaba compuesta por 3 tramos a triple pasada, con epicentro por la mañana en la localidad de Logrosan y por la tarde en Campanario. Esta prueba era puntuable para los regionales de Extremadura (tercera cita), Castilla-La Mancha y Madrid (segundas pruebas tras el RS de Valdelaguna), y acogió a 25 inscritos en la categoría de velocidad y a 4 en la categoría de regularidad.

El rallye, dominado de principio a fin por Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz a bordo de su Mitsubishi EVO X R4, llego al final del mismo con 2:20 de ventaja sobre José Antonio Caballero y Víctor Barba, que iban a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X. Ocupando la ultima plaza del podium, se situó el Reanult Clio Williams de Salamanca-María Prieto. Por la 4º plaza se vivió una bonita batalla que acabo con 0,9 segundos a favor de Parra-Espino, por delante del primer madrileño, Castellano-Lumbreras.

Respecto al pódium en Regularidad Sport Medias Altas, la victoria ha sido para David Rodríguez y Francisco Durán de Motor Club Almendralejo con su Renault Clio 16V y un total de 170,2 puntos de penalización y en segunda posición sus compañeros de equipo Marco Antonio Suárez y Juan Carlos Fernández con un Peugeot 106 Rally y un global de 276,5 puntos. En cuanto a Regularidad Sport Medias Bajas, Antonio José Zambrana y Manuel Soler de Escudería Faro de Extremadura con su Ford Fiesta han acumulado un total de 295.2 puntos de penalización convirtiéndose en los ganadores de la prueba, mientras que de Alberto Benítez y Laura Casado de Escudería Espartanos Don Benito con un BMW 320i y por los 656.1 puntos se quedaron un poco por debajo de los vencedores.

Para consultar los tiempos: pincha aquíV Rallye de Campanario Interprovincial (2)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *