Subidas, Madrid

Cancelada la Subida a Canencia 2017

El Ayuntamiento de Canencia no otorga los permisos para la organización de la prueba

La penúltima prueba de Tramos Cronometrados en Subida, que se tendría que disputar el 29 de octubre, en el mítico tramo de Canencia finalmente no se disputará. La organización, Rasante Sport, así lo ha comunicado esta mañana en su página web donde explica los motivos.

Según se publica, el Ayuntamiento de Canencia no otorga los permisos correspondientes debido a las quejas de los vecinos y ganaderos de la zona. En un principio la fecha elegida para la prueba era abril, pero se tuvo que cambiar debido a la negativa de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y ahora, en fechas de octubre, el cierre de la carretera provoca molestias a ganaderos y vecinos. El organizador, además, une también el comportamiento incívico de algunos espectadores que provoca accidentes a posteriori de la celebración de la prueba, y por eso se ha dado la negativa de la coorporación local.

Rasante Sport también ha comunicado que de momento ha acabado la relación con el tramo de Canencia, que venia desde antes de la fundación de esta escudería. Agradecen haber podido organizar pruebas en este tramo, siendo algunas de ellas pruebas de bandera en la Comunidad de Madrid, así como ya se encuentran en la búsqueda de nuevos escenarios para el año que viene.

Comunicado oficial

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Cancelada la Subida a Canencia 2017

  • el 29 septiembre, 2017 a las 11:05 pm
    Permalink

    Y suma y sigue….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *