Subidas, Madrid

Bartolomé Cazorla gana la XI Subida a Paracuellos

Bartolomé Cazorla en monoplazas y Javier García en turismos hacen los mejores tiempos en la corta prueba madrileña

La Subida a Paracuellos llego a su edición XI, con una clara victoria tanto en monoplazas como en turismos, que esta vez se quedaron por encima del minuto. En turismos, la lucha la protagonizo el local Rubén Velázquez con Eugenio Fernández quedando separados por 0,2 décimas.

La Comunidad de Madrid acogió la XI Subida a Paracuellos, llegando así a la tercera cita del campeonato. La prueba contaba con 36 participantes, a los que finalmente se presentaban 33 debido a que Félix Iglesias y Jonathan Martín por problemas personales, mientras que Fernando Navarrete no asistía debido a que su mujer está a punto de dar a luz. La subida que contaba con 1,980 km se celebro en horario de tarde.

En la primera subida oficial se dejo entrever lo que iba a ser esta prueba, ya que Bartolomé Cazorla realizaba el mejor tiempo seguido de Javier García a 1.285 segundos. Tras Cazorla, en monoplazas se iban a situar Antonio Rueda y Pedro Aldomar, que eran incapaz de alcanzar el tiempo quedándose a 1,670 y 2,529 respectivamente. En turismos, Rubén Velázquez comenzaba una bonita batalla con Eugenio Fernández, quedándose entre ellos a 0,3 segundos. La cuarta posición, a casi 2 segundos se Fernandez, era para Juan Carlos Esteban mientras que la quinta posición era para la primera fémina, Andrea Fernández.Bartolome Cazorla Subida a Paracuellos

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: