ASR Tyres en el Trofeo Jarama de Navidad

Premios en metálico para los participantes de la Clase 4 que monten neumáticos Kumho

ASR Tyres, en colaboración con Kumho Tyre, estará presente en la edición 2016 del Trofeo Jarama de Navidad. Para esta edición, se ofrecerá una ayuda de 3.000 Euros al primer clasificado, y 1.000 Euros al segundo clasificado de la Clase 4, siempre y cuando utilice los neumáticos Kumho, suministrados por ASR Tyres.

El Trofeo Jarama de Navidad, es tradicionalmente la prueba encargada de cerrar las competiciones en el trazado madrileño, y se desarrollará esta temporada el próximo domingo 18 de diciembre, comenzando la jornada a partir de las 8.30 horas de la mañana, momento en el que comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas. Posteriormente, a las 11.00 horas, dará comienzo una sesión de una hora de duración, que hará las veces de entrenamiento cronometrado, para configurar la parrilla de salida.

La carrera, propiamente dicha, dará comienzo a partir de las 13.00 horas, y tendrá una duración de 3 horas, finalizando en torno a las 16.00 horas. Los neumáticos que deberán utilizar los equipos que quieran optar a las ayudas que ofrece ASR Tyres, en colaboración con Kumho Tyre, serán los exitosos Kumho S700, que se ofrecerán a los equipos con un descuento del 15% respecto a las tarifas habituales. Estos neumáticos, ofrecen el máximo agarre en asfalto, a alta velocidad, como se ha podido demostrar en las competiciones en las que han participado en toda Europa.

Además, también ha sido el neumático utilizado de forma oficial en la F3 Euroseries, y en el Marlboro Masters de F3, ofreciendo a los equipos un rendimiento altamente contrastado. Estos mismos neumáticos Kumho S700, son también los neumáticos que en la pasada edición del Campeonato RACE de Turismos, permitieron a Ismael Arquero pelear por el título hasta la última carrera, en la que un problema mecánico le impidió salir a la pista, a defender su liderato.

El periodo de inscripciones en el Trofeo Jarama de Navidad 2016 se cerrará el próximo 15 de diciembre, y los interesados en optar a las ayudas ofrecidas por ASR Tyres en colaboración con Kumho Tyre deberán adquirir al menos 4 neumáticos antes del día 18 de diciembre, fecha en la que se celebrará el Trofeo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: