Subidas, Castilla La-Mancha

Anulado el I TC en Subida de Valfermoso

La directiva de la Escudería Ocejón Racing comunica la anulación debido a la negación de los permisos necesarios para la disputa de la prueba por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara

EL presidente de la Escudería Ocejón Racing, Ángel Portero, así lo comunicaba a través de un escrito donde se explica el problema. Esta es la nota de prensa:

“Desde la directiva de la Escudería Ocejón Racing lamentamos comunicar la anulación del “I TC en Subida Valfermoso de Tajuña 2016”.

Tras la presentación de toda la documentación relativa a la prueba en la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, la sección de “Seguridad Vial” de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara ha denegado los permisos pertinentes para la realización de la prueba del día 3 de Septiembre. Tras conversaciones mantenidas con sus responsables nos ha sido imposible a pesar de los cambios y esfuerzos realizados conseguir los permisos oportunos.

Tras todo lo sucedido, buscar nueva fecha o condiciones de la prueba no nos ha permitido continuar adelante con esta carrera, por diversos motivos como calendario, fiestas o incompatibilidades con otras pruebas.

Queremos agradecer el apoyo de organizaciones, instituciones, federaciones de automovilismo, organizadores, empresas colaboradoras de la prueba, amigos, aficionados y pilotos involucrados en este proyecto.

Seguiremos trabajando intensamente para sacar adelante una prueba de estas características en la provincia de Guadalajara para todos vosotros. Gracias por vuestra comprensión”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: