Un nuevo reto en este rallye, tras el abandono tras golpear una piedra en el Rallye de tierra Norte de Extremadura
Tras el duro Rallye de Tierra Norte de Extremadura, en el que un golpe con una piedra le impidiera acabar la prueba, el equipo de Rallyes Mujer y Motor llega todavía más motivado a Málaga para afrontar un nuevo reto.
El tandem femenino formado por Elba Correa y Luisa Benítez, está deseando que dé comienzo el Rallye de Tierra Criterium de Málaga y poder volver a bordo de su Toyota Aygo, preparado por Kobe Motor.
El equipo Muier y Motor continúa su programa de promoción deportiva, impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes, manteniendo su objetivo, sumar kilómetros y tratar de mejorar sus resultados en un certamen tan competitivo como es el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
La expiloto y responsable del equipo, Ana Barbero, confía que en Málaga tanto Elba como Luisa hagan un excelente trabajo.
El programa previsto para el equipo comienza mañana viernes en el shakedown, tras pasar las verificaciones técnicas. ¡Os deseamos mucha suerte!