Madrid, tierra

A la tercera, ¿la vencida?

El III TC Tierra de Ajalvir llega por tercera vez, tras dos aplazamientos debido a la climatología

Tras tener que aplazar las dos ocasiones anteriores el tramo cronometrado por inclemencias del tiempo, este próximo sábado, día 16 de Julio, se celebrará el III TC Tierra de Ajalvir, donde se espera que el buen tiempo este presente debido a la fecha elegida.

La prueba, organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo, se organizará en horario de mañana, empezando las verificaciones a las 8:00 para acabar a las 9:15. A las 10:00 se espera la publicación de autorizados a disputar el rallye y será el briefing de la organización con los pilotos.

La prueba se dividirá en una pasada de entrenamientos, que está prevista para las 10:30 para que “a continuación” se disputen tres pasadas cronometradas en una sola dirección. El epicentro del rallye será Calle Calvario de Ajalvir, en los alrededores del cementerio municipal del pueblo. Para esta ocasión, y según la organización, el tramo cuenta con 7 kilómetros con diversos tipos de cruces, curvas y numerosas bajadas.

La lista de inscritos cuenta con 37 participantes, siendo 8 de ellos monoplazas, el mayor número que se ha visto en las últimas pruebas. Entre los monoplazas, destaca la presencia de los asturianos Félix Iglesias y Rubén García, o la presencia del madrileño Francisco J. Lucena. En turismos, destaca el vehículo elegido por Manuel J. García, que deja aparcado el Toyota Celica para participar con el Mitsubishi EVO X , o Juan Pablo Castro que saldrá con un Subaru Impreza N+.

Entre las dos ruedas motrices vemos la participación de Manzanilla, siempre espectacular con el Peugeot 208 R2 o Iván Fuertes con el BMW 325 con el que salió Nacho Gabari en Loeches, decir que este vehículo es un coche comprado a medias entre los dos.

► Web oficial de la prueba

► Reglamento de la prueba

► Lista de inscritos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: