Madrid - Karting

82 participantes para la prueba madrileña de karting

Marta García e Irene Navas serán dos de los nombres a seguir

El Campeonato Madrileño y Castellano Manchego de Karting (CMyCMK) celebra este fin de semana, 14 y 15 de abril, el segundo meeting. El circuito de 1100 metros de longitud del Karting Club Los Santos ha sido el elegido para acoger la prueba madrileña, que contará con 82 inscritos entre las 6 categorías.

La categoría alevín vuelve a ser una de las protagonistas, donde un total de 21 participantes, 15 con motor Micromax y 6 con motor Puma 64, saldrán a esta prueba. Entre los inscritos nos entramos con el top 3 de cada motorización, Christian Costoya, Alexandru Curavale e Izan Delgado en Micromax y Ekaitz Elorz, Alejandro Serna y Bosco Arias en Puma 64. Destacar la presencia en esta prueba de Irene Navas dentro de Micromax.

La categoría cadete volverá a estar protagonizada por los motores Minimax, ya que sus 11 inscritos llevaran esta motor. La principal baja es Gervasio Collar, segundo clasificado de la categoría mientras que Oscar Rodríguez, líder, y Diego Pérez, tercer clasificado, si están inscritos.

Los junior serán los otros protagonistas de la prueba estando inscritos hasta 21 participantes, montando 16 de ellos motor Rotax y 5 con motor X30. Entre los inscritos nos encontramos a Alejandro Geppert y Miguel García, líderes de Rotax y X30 respectivamente así como sus respectivos perseguidores, Pablo Choclan y Daniel Antúnez en Rotax y Álvaro Pérez y Antonio Zaplana en X30.

10 participantes saldrán en senior, montando 4 de ellos motor Rotax y 6 con motor X30. Dentro de Rotax, nos encontramos las bajas del líder y tercer clasificado, Adrián Lillo y Pablo García respectivamente, estando inscrito Antonio Prados, segundo clasificado en senior rotax mientras que en senior x30 están inscritos el top 3, Andrés Blanco, Asier González y Javier Iribas.

La máxima categoría de rotax, los DD2, llega a esta prueba con 6 participantes, estando presentes Carlos Testillano, Raúl Vargas y Francisco Prieto, top 3 de esta categoría.

La categoría reina del karting, la KZ2, acude a Los Santos de la Humosa con 13 inscritos, estando presente Miguel Noval, líder de la categoría, así como su perseguidor más cercano, Gabriel Ayuso segundo clasificado actualmente. Destacar la presencia en la lista de inscritos de Marta García, ganadora del FIA Academy Trophy de Karting en el 2015.

 lista de inscritos completa

▲ Más información en nuestro evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *