Copa Propulsión EBC-Deyscom

6 inscritos en la Copa Propulsión EBC-Deyscom, con el atractivo de David Quijada

Manuel Tascón será baja y toma su lugar David Quijada, que hará frente a los habituales de la copa


Copa Propulsión EBC-Deyscom – Comunicados de pilotos, 12 de Septiembre del 2017

La Copa Propulsión EBC-Deyscom vuelve a la actividad tras el parón veraniego, y la primera prueba a disputar de las 4 que quedan será el VIII Rallysprint de tierra Villa de Navalcarnero, organizado por la escudería 1000 Lagos. Para esta prueba, los 6  BMW 316-I COPA saldrán a disputar el tramo de 10 kilómetros al que le tendrán que dar 3 pasadas.

La prueba partirá desde la Pradera de San Isidro (M-507, Km 1) donde será el epicentro del rallye. A partir de las 7:45 se llevarán las verificaciones tanto administrativas como técnicas mientras que a las 9:45 se dará a conocer la publicación de autorizados a tomar la salida y el briefing a los participantes. La salida al tramo de reconocimientos será a las 10:15 y la primera pasada cronometrada está programada a las 11:15. El final del rallye, si todo sale bien, será a las 15:30, mientras que la entrega de trofeos será a las 16:00 en el Parque de asistencia.

Entre los 6 participantes nos encontramos con la ausencia del tercer clasificado, Manuel Tascón, que por motivos personales no podrá disputar esta prueba, sitio que ha asumido la dupla David Quijada y Daniel Canelo, pilotos que este año no han disputado aun ninguna prueba y que vuelven con ganas tras finalizar el año pasado en el top 10 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Los principales favoritos a la victoria, Rubén González y Humberto Serrano, seguirán en este rallye la lucha por hacerse con la copa, ya que tras las dos pruebas disputadas se encuentras separados por tan solo 4 puntos de diferencia. Por detrás de ellos, Alberto Luis intentará recortar distancias y acercarse a los tiempos de cabeza, mientras que Luis Ruiz y Rafael de Oliveira disputarán en esta prueba la segunda prueba e intentarán seguir con su aprendizaje y adaptándose a su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: