Madrid, asfalto

55 equipos puntuarán para el regional madrileño en el Comunidad de Madrid

29 equipos del “Nacional” y 26 equipos del Regional puntuarán para el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto

El Regional Madrileño de Asfalto celebra su última cita en el VII Rallye Comunidad de Madrid-RACE55 participantes inscritos, entre los apartados del nacional y regional. Este incremento de inscritos, es debido a que todos los participantes con licencia madrileña (eso no quiere decir que todos los madrileños tengan la licencia de Madrid) puntúen para el Campeonato madrileño.

El campeonato llega casi decidido a esta prueba, ya que Juan C. Aragón, de la Clase 2, lidera el campeonato con 89 puntos de ventaja sobre Alberto Castellano, que no participará en esta prueba. La segunda posición queda en una bonita lucha entre Jesús Casanova (Clase 2), Javier Martínez (líder de la Clase 3) y José L. Martín (líder de la Clase 1), todos ellos en menos de 32 puntos.

Entre los participantes que puntúan para el Madrileño que saleen en el nacional, destacamos a Alberto Monarri del equipo Mitsubishi Repsol, o la familia Marbán, donde Dani saldrá con el Lotus Exige mientras que José saldrá con un Porsche 997 GT3 Cup. Entre los participantes de dos ruedas motrices, José Luis Peláez estará a bordo de un Peugeot 208 VTI R2, o Esperilla y Ron a bordo de sendos Clío R3. También destacamos la presencia de Manuel Alberto dentro de la Categoría de Históricos con un Audi Quattro y de Antonio Sainz con un Porsche Carrera RS 3.0.

Entre los participantes que salen encuadrados en el Regional, destacamos la presencia de Jesús García con un Porsche 997 sin bridar o Eugenio Fernández con el Peugeot 205 MAXI.

Algunos pilotos del certamen regional nos han trasladado su confusión, ya que ellos estaban inscritos dentro del Certamen Regional pero al salir la lista de inscritos definitiva, se han encontrado que el organizador, RACE, les ha pasado a la lista definitiva del Nacional. Ésto ha pasado a pilotos como Nico Abella, vehículo que ahora está encuadrado en la Clase A, pero el solo está inscrito en regional, o Sergio Melero, también encuadrado en la Clase A. Algunos de ellos nos han comentado la sospecha de que puede ser porque sus coches cumplen el reglamento Nacional, pero hay otros que seguro que no. Veremos en qué queda todo esto, teniendo en cuenta además que significa partir el certamen Autonómico como siempre.

Esperamos tener en breve la explicación que nos dé el RACE sobre este baile en la lista de inscritos.

▼  Más información en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: